Peluche para mini-poi

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
1.562
Reputación
8.341
Me reeeapunto, justo cuando aprete el boton de autodestruccion me acorde del peluche :S:o

Amy!!! te dije que me informases de como iba el tema y que contaseis conmigo :(:(

Perdon por las molestias y gracias a los que os habeis preocupado :X:X
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.720
Reputación
53.340
Lugar
En el foro
Me reeeapunto, justo cuando aprete el boton de autodestruccion me acorde del peluche :S:o

Amy!!! te dije que me informases de como iba el tema y que contaseis conmigo :(:(

Perdon por las molestias y gracias a los que os habeis preocupado :X:X
Hoyja!! Qué aquí todo el mundo contaba con hustec aunque se hubiera inmolado dejandonos todos los hilos para el arrastre y despejando de gatos este subforo. Todas esas fotos de gatos perdidas como lágrimas en la lluvia, snif, snif.

Y al final cómo lo vamos a hacer? Te hacemos una transferencia nefernef? O cómo?
 

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.952
Reputación
24.099
Lugar
Haciendo hogar
En principio pay pal, si alguien tiene problema, trasferencia, pero hasta que minipoi no tenga el peluche, nada, que no me fió nada de conseguirlo
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.044
Reputación
15.381
Nef, ¿como va el tema?

(curiosidad, sin prisas ni urgencias)
 

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.952
Reputación
24.099
Lugar
Haciendo hogar
Necesito la dirección de Poi para mandárselo (y acabarlo de bordar, ains, pero me falta poco, es que están siendo días movidos)
 

París

Madmaxista
Desde
7 Oct 2011
Mensajes
2.021
Reputación
8.506
Buenas tardes!

Mil millones de gracias a Nefer por las molestias y el detallazo del bordado, más a thera por coordinar la logística, y otros mil millones de gracias a todos y cada uno de vosotros.. Seguimos sin novedad y a falta de mes y medio para que caduquen las pruebas preoperatorias.. así que mientras os dejo un par de fotos de este fin de semana, fuímos a visitar a Nemo y a Dory al aquarium.. :))

Lista :)):)):))
 
Última edición:

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.952
Reputación
24.099
Lugar
Haciendo hogar
Que no, que no lo tiene todavía, que en cuanto lo tenga pondrá aquí una foto y empezaremos a discutir el pago, Ains...
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
hola gente, he entrado al foro expresamente a saber de mini-poi, pero veo que aun nada :( cuando acordeis el pago decidme, para poner chines (si no son muchos, que me he vuelto a quedar en el paro y con paro irrisorio ademas :() No paso mucho por el PC, me aburre y de estar sentada en la silla luego me duele todo, pero si quereis algo,mandadme un MP, lo vere antes o despues.

Espero que esteis tod@s bien.
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
Yo también pido el favor de que me mandéis un privado , Please!!!!

Entro muy muy poco y cada vez va a ser menos.

Un abrazo a todos, espero que os vaya bien todo.