Peluche para mini-poi

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Gracias Temis, todo bien. Últimamente no paro y me queda poco tiempo libre, me resulta complicado seguir en condiciones el foro, así que entro más que nada a poner alguna chorrada y poco más.

Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Dejad de odiarme, el maxi pingüino okupa saldrá mañana de mi casa rumbo a la de Poi. El bordado ha quedado penoso, para qué engañarnos, pero supongo que lo que importa es la intención.
 
Dejad de odiarme, el maxi pingüino okupa saldrá mañana de mi casa rumbo a la de Poi. El bordado ha quedado penoso, para qué engañarnos, pero supongo que lo que importa es la intención.

¿Como que odiarte? Con el curro que te has pegado. Lo que tenemos que hacer es darte las gracias por todas las molestias e invitarte a unas cuantas fantas
 
Dejad de odiarme, el maxi pingüino okupa saldrá mañana de mi casa rumbo a la de Poi. El bordado ha quedado penoso, para qué engañarnos, pero supongo que lo que importa es la intención.

De odiarte nada, para algo perfecto o con margen de error 0 ya tenemos máquinas, así que.. es un detallazo teniendo en cuenta el escaso tiempo libre que dejan los peques.. :X:X

¿Espero que la operen para dárselo, no? Lo que vosotros digáis..
 
Bueno, el pingüino okupa debería de llegar a su destino el miércoles por la tarde (ya les vale a los de SEUR), sube foto cuando llegue.
 
Bueno, el pingüino okupa debería de llegar a su destino el miércoles por la tarde (ya les vale a los de SEUR), sube foto cuando llegue.

Dálo por hecho..

El Miércoles es su cumpleaños y como recibirá unos cuantos regalillos, puedo hacerle una foto sólo al paquete y esperar a que la operen para entregárselo en el hospital, lo que queráis..
 
Dálo por hecho..

El Miércoles es su cumpleaños y como recibirá unos cuantos regalillos, puedo hacerle una foto sólo al paquete y esperar a que la operen para entregárselo en el hospital, lo que queráis..

Si hombre tú también, le vas a enseñar a la criatura el paquete y luego lo vas a recoger :8:, si es su cumple por mí dáselo... pobre cría en vez de querer a sus tíos buenrollistas los va a reprobar :|
 
Yo creo que lo mejor es darselo como "premio" despues de la operacion
 
Si hombre tú también, le vas a enseñar a la criatura el paquete y luego lo vas a recoger :8:, si es su cumple por mí dáselo... pobre cría en vez de querer a sus tíos buenrollistas los va a reprobar :|

Uy.. Creo que no me he explicado bien, haría una foto al paquete sin que ella lo viera y lo guardo hasta que la operen. ;)
 
Dálo por hecho..

El Miércoles es su cumpleaños y como recibirá unos cuantos regalillos, puedo hacerle una foto sólo al paquete y esperar a que la operen para entregárselo en el hospital, lo que queráis..

Uy.. Creo que no me he explicado bien, haría una foto al paquete sin que ella lo viera y lo guardo hasta que la operen. ;)

Qué le pasa a tu niña?, espero que no sea nada serio...:S
 
Volver