Pelotilla juicio agresion davitines metro vs triptolemo... Hagan sus apuestas...

Lo que esta claro aqui es que la constitucion no esta hecha a prueba de idiotas.
 
A la guandoca 6 meses y el juicio de los terrenos perdido meparto:meparto: Ya verás ya
 
@Triptolemo es IMPERATIVO que durante la declaración nombres el foro! Di que estabas atribulado y nervioso por las profecías de Mad Max leídas en burbuja.info, que eso te hizo perder los estribos porque pensabas que la debacle mundial va a ocurrir en Octubre! jajajaj!!!
 
Cuando te toque el juicio recuerda ponerte el traje de las bodas y contestar todo el rato " por supuesto Su Señoria", "gracias Su Señoria" y "parece que al final se va a quedar buen dia, Su Señoria"
 
@Triptolemo es IMPERATIVO que durante la declaración nombres el foro! Di que estabas atribulado y nervioso por las profecías de Mad Max leídas en burbuja.info, que eso te hizo perder los estribos porque pensabas que la debacle mundial va a ocurrir en Octubre! jajajaj!!!


"No golpee la masa, lisensiado, ella paresía mayor de edad"
 
La verdad que esa situación de verme reducido por cuatro mujeres con porra y uniforme me excitaría bastante
 
¿Que paso con el juicio?

Por cierto, las polis probablemente fuesen unas emakumes poco femeninas. Eso no "pone" nada.

Por eso se resistió triptolemo
 
Eso cuenta que paso a final siempre que paso por esa parada me acuerdo de ti y de las charos roto2.
 
jorobar ya ni me acordaba de esto (quise volver a ver el video en youtube pero no se puede).
Aquel forero en P.Vasco creo recordar, lo quieren sacar del metro unas security charos y el tio se tira al suelo peso muerto y se monta una pseudo orgia con una subida de peso con porra, las otras seguratas y el forero con la raya y medio ojo ciego afuera.
meparto:
Ya diras, a ver qué sale...
 

aero-red-forte-240-mg-20-capsulas-blandas.jpg


FM-comic-MonsterCvr-1200pxH-WM-671x1024.jpg
 
Triptolemo, macho cabrío, acabo de pasar por la estación de las arenas.

Ya no hay Trolls de seguratas. Hay tíos fornidos y atentos. Creo que uno era ayrandiano2

Ten mucho cuidado. No es seguro para ti
 
Volver