Pelotilla juicio agresion davitines metro vs triptolemo... Hagan sus apuestas...

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.081
Reputación
53.140
Jiño hilo con el ánimo de apostarnos quien es el Forero que más se aproxime a la resolución de mi juicio que se celebrará de aquí a un mes...

El premio será un zanx de @querido líder aunque aún lo tengo que negociar con el...

Al contrademandarnos l@s dativines y mi persona las resolución puede ser muy diversa...

9222a732dc6886432fff8bd0af1586cco.jpg



Será el 8 de octubre...

¿Quien ganara? ¿triptolemo, davitines, los dos, ninguno...?
¿Cuanto ganara o que ganara?
¿Cuanto perderá o que perderá?
Castigos, servicios a la comunidad, despidos, sanciones...
 
Última edición:
Te deseo lo mejor, ya lo sabes, pero...el etniano de la playa de Huelva se lió a navajazos y le han caído 2 años.
No descarto que a ti, por básicamente no hacer nada, y ser hombre blanco heterosexual y español, te caigan 10.
 
Te deseo lo mejor, ya lo sabes, pero...el etniano de la playa de Huelva se lió a navajazos y le han caído 2 años.
No descarto que a ti, por básicamente no hacer nada, y ser hombre blanco heterosexual y español, te caigan 10.
alguien me explica que es lo que ha pasado ?
 
Jiño hilo con el ánimo de apostar nos quien es el Forero que más se aproxime a la resolución de mi juicio que se celebrará de aquí a un mes...

El premio será un zanx de @querido líder aunque aún lo tengo que negociar con el...

Al contrademandarnos l@s dativines y mi persona las resolución puede ser muy diversa...

9222a732dc6886432fff8bd0af1586cco.jpg



Será el 8 de octubre...

¿Quien ganara? ¿triptolemo, davitines, los dos, ninguno...?
¿Cuanto ganara o que ganara?
¿Cuanto perderá o que perderá?
Castigos, servicios a la comunidad, despidos, sanciones...
Me puedes poner en antecedentes? si no no te puedo ayudar...
 
Se supone que pondrán varios videos más, vendrán las charos mamporreras y agentes de la Ertzaintza...

Me puedes poner en antecedentes? si no no te puedo ayudar...

No se trata de ayudarme ceporra, sino de apostar y ganar intentando acertar lo que la jueza dictamine...
Me va a juzgar una mujer por amenazar de mverte y proferir consignas machistas a 3 seguratas aparte de agredirlas físicamente supuestamente cuando la verdad es que ell@s me analizaron...


 
Se supone que pondrán varios videos más, vendrán las charos mamporreras y agentes de la Ertzaintza...



No se trata de ayudarme ceporra, sino de apostar y ganar intentando acertar lo que la jueza dictamine...
Me va a juzgar una mujer por amenazar de mverte y proferir consignas machistas a 3 seguratas aparte de agredirlas físicamente supuestamente cuando la verdad es que ellos me analizaron...



ceporro tu pedazo bestia, si les agredistes claro que te van a enmarronar… ni ellos ni tú puedes agredir, y si te esposan sin motivo entonces les puedes denunciar por retener ilegalmente pero vuelvo a decir hasta que no se sepa el motivo.. yo veo ahí un tio en el suelo que las seguretas recogían el qué lápices o que leñes era eso?
 
ceporro tu pedazo bestia, si les agredistes claro que te van a enmarronar… ni ellos ni tú puedes agredir, y si te esposan sin motivo entonces les puedes denunciar por retener ilegalmente pero vuelvo a decir hasta que no se sepa el motivo.. yo veo ahí un tio en el suelo que las seguretas recogían el qué lápices o que leñes era eso?
O apuestas o a fregar p**a...
¿Nadie va a apostar por un zanx de querido líder?
¿Tanto se ha devaluado el zanx del líder?

Solo tenéis que decir la condena a quien y cuanto o que...
 
oye hijo de cortesana a mi no me insultes que te meto una denuncia que te cagas.. tus compañeros de fechorías ya están denunciados por amenazas de fin continuadas en este y otro foro, y uno de ellos es del país vasco eres el mismo que el cerdoviolon aka docsmoking alias jimmimierdas? porque entonces vas a llevarte otra querella más aparte de la del 8 de octubre..
 
pero como tengas algo a tu propiedad: multa sanción a tanto el día, e indemnización a los denunciantes, por resistencia a las fuerzas del estado amenazas de fin injurias y calumnias, eso pronto lo van a vivir sinputas y cerdoviolón, la científica está al tanto de lo que hay en este foro.. ...
 
Volver