Peliculón ahora mismo en La 2.. " La Vida de Nadie "

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.753
Reputación
29.215
La vi hace tiempo, esta bien.

Un Madoff a la europea, en plan colegas.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.764
Reputación
26.911
La vi y como dice alguien más arriba, los sucesos reales dan para hacer una peli pero a mí personalmente no me parecen creíbles las actuaciones ni de Coronado ni de su mujer y el guion con un final tan edulcorado tampoco lo veo. Un orate no se suicida ni tiene sentimientos como hacen que si los tenga el personaje de Coronado. Supongo que por esa razón en la vida real el final es diferente.
Es un farsante, no un orate.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.645
...Y mira que no me gustqa el cine español, pero esta se salva, y mira que me cae mal el Coronado, pero en esta película se sale.
De aquí a nada acabas votando a podemas y poniendo un póster de Resines en el cabecero de tu cama...
 

sinfonier

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
769
Reputación
1.589
La he visto un par de veces. Está bastante entretenida.
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.655
Reputación
8.218
Esta basada en una historia real creo un caso francés.
Aunque parezca mentira yo conozco un caso similar en una importante familia de España donde se iba a trabajar todos los dias y era mentira, y simulaba que le pagaban llevando un sobre a casa hasta que se acabó el dinero. El tío tenía pasta , había heredado y se avergonzaba de no haber terminado la carrera y decírselo a su novia y luego mujer.

Era otra época ( años 70) , cuando me lo contaban pensé que la novia o mujer era petulante, pero antes las cosas eran así, como en la película, donde podías mantener una mentira bastante tiempo con algo de suerte, dese luego.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.995
Reputación
22.319
No está mal la peli, y ver a Marta Etura en bolas como mujer que se beneficia a cuarentón pues siempre apetece.
Aún recuerdo, allá por 2007 ó 2008 cuando fui al teatro a ver Hamlet. Actuaba ella y en un momento de la obra hacía un desnudo integral y yo tuve la suerte de estar sentado muy cerca del escenario. Por un momento fui Bender...

thumb-162279.jpg
 
Última edición: