¿Películas de la WW2 desde la perspectiva de los buenos?

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.354
Reputación
9.826
El mundo contra @Ejquelosfajsistassonellos .

Pero él sigue a lo suyo, impertérrito.
Hombre, eso de "el mundo contra"..., menudo descojone. Gracias a Dios todo el mundo sabe lo que hacéis. Haber sido expulsados más de 350 veces en 30 siglos tiene sus consecuencias.

Y aquí en el foro se os tiene bien calados, ni de coña Cesard anda "solo e impertérrito". No deberías extrañarte de que en bien pocos años vaya a haber una respuesta fortísima goyim. No sólo es lógico, es que es totalmente esperable hasta por vosotros.

Seguro que manifestando tu simpatía por las ideas de Hitler y su mafia ibas a conseguir simpatías entre gente como el que tienes en el avatar...
¿Hablas de personas de color como Jesse Owens, que manifestó su agradecimiento a Adolfo por el trato recibido en las Olimpiadas y su malestar porque en su propio país le trataron como el trastero y el presidente norteamericano no le felicitó por si triunfo como sí lo hizo Hitler?


¿Por qué será que no hay más propaganda nancy en las carteleras?
Bribón, como si no supieras la narizona razón por la cual hoy día no se puede hacer algo así...
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.798
Reputación
10.171
Hombre, eso de "el mundo contra"..., menudo descojone. Gracias a Dios todo el mundo sabe lo que hacéis. Haber sido expulsados más de 350 veces en 30 siglos tiene sus consecuencias.

Y aquí en el foro se os tiene bien calados, ni de coña Cesard anda "solo e impertérrito". No deberías extrañarte de que en bien pocos años vaya a haber una respuesta fortísima goyim. No sólo es lógico, es que es totalmente esperable hasta por vosotros.



¿Hablas de personas de color como Jesse Owens, que manifestó su agradecimiento a Adolfo por el trato recibido en las Olimpiadas y su malestar porque en su propio país le trataron como el trastero y el presidente norteamericano no le felicitó por si triunfo como sí lo hizo Hitler?




Bribón, como si no supieras la narizona razón por la cual hoy día no se puede hacer algo así...
¿"todo el mundo sabe lo que hacéis"?

¿De qué y quién cachopo hablas, campeón?
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.798
Reputación
10.171
Todo el mundo sabe lo que los judíos hacéis. Tras 350 intentonas y expulsiones, deberías saberlo al dedillo.

De eso hablo, judío.
¿No crees que es bastante necio pensar que puedes dar por sentado algo que no puedes probar?

La máxima es: si quieres afirmar algo en un foro, aporta algún tipo de hecho o argumento que refuerce tu posición.

Pero no, siempre es "deberías saber", "no hace falta explicar", "está claro que...".

De lo contrario estás quedando exactamente como pareces, un iluso.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.627
Reputación
58.501
Esas se llaman antimilitaristas.
No veo por qué. Todo lo que termina en 'ista' supone un intento de convencer al contrario de algo...

Mostrar las cosas como son, prescindiendo de la épica y al adoctrinamiento, me parece un punto de vista tan válido como otros, seguramente más.
 

Curroesteja

Madmaxista
Desde
15 Oct 2022
Mensajes
2.690
Reputación
19.477
No veo por qué. Todo lo que termina en 'ista' supone un intento de convencer al contrario de algo...

Mostrar las cosas como son, prescindiendo de la épica y al adoctrinamiento, me parece un punto de vista tan válido como otros, seguramente más.
No es el punto.
La utilidad de mi comentario podría ser que si haces una búsqueda por "películas antimilitaristas" te salen unas cuantas que no están financiadas por el complejo militar industrial.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.953
Reputación
21.523
Me gustaría echar un vistazo a películas desde la perspectiva del eje, los buenos en la WW2. Más allá de, evidentemente, la filmografía del 3º Raij, existen películas más modernas o contemporáneas donde se cuente el conflicto sin demonizar ridículamente a los héroes que realmente combatieron por la defensa de la cultura Uropeda?

Conozco la película "Stalingrad" de 1993 aunque no la he visto todavía. Creo que es la única que me viene a la cabeza, ya que en el "undimientoh" se caricaturiza la figura de Jirler, equiparándolo a un chiflado gritón que nada tenía que ver con la realidad, como ya demostré en el subforo de historia hace algún mes.

¿Alguien puede recomendar algo más?
Desde la perspectiva ALEMANA que realmente vísto lo vísto ERAN LOS BUENOS.


 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.525
Reputación
102.753
Lugar
CCCP
Me gustaría echar un vistazo a películas desde la perspectiva del eje, los buenos en la WW2. Más allá de, evidentemente, la filmografía del 3º Raij, existen películas más modernas o contemporáneas donde se cuente el conflicto sin demonizar ridículamente a los héroes que realmente combatieron por la defensa de la cultura Uropeda?

Conozco la película "Stalingrad" de 1993 aunque no la he visto todavía. Creo que es la única que me viene a la cabeza, ya que en el "undimientoh" se caricaturiza la figura de Jirler, equiparándolo a un chiflado gritón que nada tenía que ver con la realidad, como ya demostré en el subforo de historia hace algún mes.

¿Alguien puede recomendar algo más?
el eje no eran "los buenos", eran los criminales genocidas que querian exterminar naciones para quedarse con sus tierras y colonizarlas
los buenos tampoco erna los agnlosajoes

de hecho son primos hermanos de los nazis

ya lo dijo Hitler, haremos en el Este lo mismo que USA hizo en el Oeste, Rusia sera la India de Alemania
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.191
Reputación
3.242
Por eso es una película desde la perspectiva de los buenos. Lo que ha pedido quien ha iniciado el hilo.
Pero si está infestado de películas a favor de ese "Eje".

Lo raro es encontrar alguna película a sensu contrario.
 
Última edición: