Película "Skyline". ¿Es un aviso?

Troll

Madmaxista
Desde
2 Jul 2009
Mensajes
303
Reputación
215
¿Habéis visto el trailer de la película Skyline?

Comienzan con un vídeo en el que se dice que Stephen Hawking ya avisaba de que el contacto con extraterrestres sería devastador. Después se ve la llegada de naves extraterrestres, extrañas luces y un montón de gente abducida.

Todos sabemos que el plan de dominación implica la abducción masiva de las personas, preferiblemente sin destuir el planeta. En sus naves seguramente nos reprogramarían (las técnicas para ello son desconocidas, pero si asumimos que son ellos los que nos crearon para investigación, es muy posible que sepan cómo condicionarnos) y quizá podrían volvera soltarnos en el mimso mundo que teníamos pero siendo distintos a los que somos.

¿No os parece muy parecido a lo que anuncia el Apocalipsis? Se describe un arrebatamiento y una Jerusalén futura en la que seremos más puros, contemplando a Dios en el cielo. Se dice también que habrá signos para que los que estén dispuestos a creer puedan saber que Su llegada está cercana...

¿Pueden ser las palabras de Hawking un aviso? ¿Puede él ser un profeta de la llegada? ¿Puede ser esta película un aviso?

Sé que suena descabellado, pero los acontecimientos que describe el trailer son tan parecidos a lo que dice la Biblia y los libros de revelaciones de todas las religiones que asusta (yo, al menos, me estoy empezando a preocupar).
 
Pues a mí me parece un refrito de esta.
independence_day_1996_bill_pullman_mary_mcdonnell_jeff_goldblum_will_smith.jpg
 
¿Habéis visto el trailer de la película Skyline?

Comienzan con un vídeo en el que se dice que Stephen Hawking ya avisaba de que el contacto con extraterrestres sería devastador. Después se ve la llegada de naves extraterrestres, extrañas luces y un montón de gente abducida.

Todos sabemos que el plan de dominación implica la abducción masiva de las personas, preferiblemente sin destuir el planeta. En sus naves seguramente nos reprogramarían (las técnicas para ello son desconocidas, pero si asumimos que son ellos los que nos crearon para investigación, es muy posible que sepan cómo condicionarnos) y quizá podrían volvera soltarnos en el mimso mundo que teníamos pero siendo distintos a los que somos.

¿No os parece muy parecido a lo que anuncia el Apocalipsis? Se describe un arrebatamiento y una Jerusalén futura en la que seremos más puros, contemplando a Dios en el cielo. Se dice también que habrá signos para que los que estén dispuestos a creer puedan saber que Su llegada está cercana...

¿Pueden ser las palabras de Hawking un aviso? ¿Puede él ser un profeta de la llegada? ¿Puede ser esta película un aviso?

Sé que suena descabellado, pero los acontecimientos que describe el trailer son tan parecidos a lo que dice la Biblia y los libros de revelaciones de todas las religiones que asusta (yo, al menos, me estoy empezando a preocupar).

Es que los guionistas también leen la biblia :D
 
Seré breve: NO, es una película.

¿Quieres decir que realmente es un aviso? :8:

¿Sabes algo? Si lo sabes te agradecería que lo comentaras. Creo que la información puede ser muy interesante. ¿Cuáles son tus fuentes?

Los caballeros jedi os protegeremos de todo mal.

Esto pretende ser un hilo serio. Es un tema muy importante. Están continuamente bombardeándonos con información subliminal, pero esta película parece ser una advertencia clara y directa, como si se hubiera acabado el tema de las sutilezas.

Yo, personalmente, estoy muy preocupado, así que agradecería que si no tenéis nada interesante que aportar, al menos no hagáis bromas absurdas.
 
¿Quieres decir que realmente es un aviso? :8:

¿Sabes algo? Si lo sabes te agradecería que lo comentaras. Creo que la información puede ser muy interesante. ¿Cuáles son tus fuentes?



Esto pretende ser un hilo serio. Es un tema muy importante. Están continuamente bombardeándonos con información subliminal, pero esta película parece ser una advertencia clara y directa, como si se hubiera acabado el tema de las sutilezas.

Yo, personalmente, estoy muy preocupado, así que agradecería que si no tenéis nada interesante que aportar, al menos no hagáis bromas absurdas.

37940.jpg


Perdona,pero estaba deseando poder utilizarlo.
 
Última edición:
¿Quieres decir que realmente es un aviso? :8:

¿Sabes algo? Si lo sabes te agradecería que lo comentaras. Creo que la información puede ser muy interesante. ¿Cuáles son tus fuentes?



Esto pretende ser un hilo serio. Es un tema muy importante. Están continuamente bombardeándonos con información subliminal, pero esta película parece ser una advertencia clara y directa, como si se hubiera acabado el tema de las sutilezas.

Yo, personalmente, estoy muy preocupado, así que agradecería que si no tenéis nada interesante que aportar, al menos no hagáis bromas absurdas.

Sí, my friend. Los reptilianos ya están aquí. Han contactado conmigo y me han encargado que te diga que morirás cienes de veces, y que yo me voy a salvar y me van a proclamar como el nuevo rey de la humanidad (con contrato en prácticas, claro).
 
Según le entendí yo quiere decir que es una película.

Vives en la realidad o en enchufado a películas?

Al final siempre acaban llegando a estos hilos los mismos debunkers intentando imponer sus puntos de vista oficiales. :bla:

Si tuvierais un mínimo de imaginación y mente abierta veríais que los mensajes y avisos son tantos que sólo la voluntad de permanecer en la ceguera puede explicar que no veais lo que para nosotros es evidente.

Es posible que esta "película" (como tú la llamas) sea un último y evidente aviso para gente como tú (yo ya estoy bastante sobre aviso).

Lee los libros de profecías y verás lo bien que encajan con toda la evidencia OVNI que tú te empeñas en negar de forma irracional.

Si tan seguro estás de tus afirmaciones, de la falsedad de los avisos, ¿dónde estan las pruebas? ¿Qué puedes aportar? ¿Qué pasa, es que no las hay? ¿Sólo la versión oficial de que "es una película más"? Y cuando vengan a por tí, ¿qué dirás? ¿"Solo es una campaña de publicidad callejera"? ¿Es eso loque dicta tu dios sanguinario de la navaja de Okham?
 
NO, como te dicen mas arriba es una burda copia de Independence Day. Pero sin Will Smith
 
Por alusiones y por aclarar. Se ve que para ciertas mentes no basta con los mensajes concisos.
Repito: NO , (coma) ES UNA PELICULA.
Donde la puntuación quiere decir que yuxtapongo las frases "NO (es un aviso)" y "es una película".
Deben ser cosas de la LOGSE o el puñetero lenguaje SMS.
 
Esto pretende ser un hilo serio. .


Pues no lohas conseguido ,macho.

Tu te crees que aqui la gente se puede tomar como algo serio una cosa de pelicula (una mas de las tropecientasmil que existen) de marcianos aniquiladores de la humanidad??

Ademas,puedes estar tranquilo,que si vienen marcianos a invadirnos y comernos les entrego yo a mi mujer y en dos dias ya se han suicidado todos. :roto2: :D
 
Volver