"Peinándome con la brisa y contando atardeceres en la orilla del mar": Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.584
Reputación
20.077
Molaría que el chepudo y los judíos vivieran junto en la misma urbanización con sguridad privada, y fuesen vecinos pared con pared y amigos de barbacoas.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.756
Reputación
55.277
Los emoticonos esos que pone con corazoncitos, ¿son un mensaje conspiranoico para iniciados? o ¿pura vanalidad?sonrisa:
Es titulada en Emoticonía Universal. Y le gusta poner en práctica sus conocimientos.

P.d. Yo la peinaría a polvos. Y le desgarraría lo que ustedes ya saben... angelito:
Edito: tras ver las fotos de cómo era la chica en el pasado... mejor lo dejamos para otra ocasión.
 

Señor Conservador

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
2.606
Reputación
5.396
A mi me daría MIEDO vivir con una persona que vive de ser instagramer... Sin soporte familiar / estatal viviría en la miseria, que dineros puede dar eso a nivel no top...
Santiago perdóname pero no mola.
 
Última edición:

Alberran

Himbersor
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
267
Reputación
885
Claro, claro... Mucho MEJOR es el travelo que tiene por mujer Pedro Sanchez:



Una persona con titulaciones falsas, como su marido, enchufada en una fundación con DINERO PUBLICO... Pero eso, a los badulaques y borregos de izquierdas, os da igual.

 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Claro, claro... Mucho MEJOR es el travelo que tiene por mujer Pedro Sanchez:



Una persona con titulaciones falsas, como su marido, enchufada en una fundación con DINERO PUBLICO... Pero eso, a los badulaques y borregos de izquierdas, os da igual.
Lo que es ser petulante es preocuparse por la mujer del político si no está en política, en vez de los que firman leyes.
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.305
Reputación
6.490
mejor esa que las sencillas que empiezan a abuntar en tinder que ponen "si no eres feminista dale izquierda"