"Peinándome con la brisa y contando atardeceres en la orilla del mar": Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.318
Reputación
31.677
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
No voy a ser como los Muy de derechas gaies rajando de la Pedroche porque es de izquierda. Esta mujer es muy guapa, y ademas es que me molan con buena piñata. Dicho esto, es muy pedorra. Que no quiere decir que sea mala chica, pero es muy pedorra y muy pija.

Tambien me da la sensacion que esta mujer, lo que es trabajar de verdad, no lo conoce de primera mano. Abascal sera un mamandurriero premium, pero tiene que ir a mogollon de mitines, reunirse con mucha gente y dar la cara ante los periodistas. La mamandurria no llega sola, hay que currarsela. Y viendo su mujer, mantener a este especimen contento, debe ser caro de narices.

Vestidos, maquillaje, viajes, chachas ecuatorianas que limpien la casa y hagan la comida porque ella no tiene ni requete idea... Muchos gastos le veo a Abascal.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.345
Reputación
51.954
Seguro que se ha llevado a su asistente latinoamericana a la playa.
Puedo estar equivocado, pero no me la puedo imaginar cocinando, ni en el supermercado con sus hijos, comprando los alimentos de la semana, ni haciendo cola ante la cajera para pagar como todo el mundo.
Hay algo en esta mujer y madre, que no termina de encajar.
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.731
Reputación
4.487
Lugar
En el medio de la nada
Seguro que se ha llevado a su asistente latinoamericana a la playa.
Puedo estar equivocado, pero no me la puedo imaginar cocinando, ni en el supermercado con sus hijos, comprando los alimentos de la semana, ni haciendo cola ante la cajera para pagar como todo el mundo.
Hay algo en esta mujer y madre, que no termina de encajar.
Pero si es una grandísima cocinera.

Que hizo unos pimientos rellenos de Quinoa que tanto Bertín como Abascal devoraron con pasión (pa qué te voy a mentir, ni se atrevieron a probarlos)

Yo creo que debe ser el peor desprecio que le podían hacer, pero si tragó con que humillaran ante millones de espectadores con lo que eran sus publicaciones estrella en Instagram, esta traga con todo lo que Abascal le pueda hacer.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.345
Reputación
51.954
Pero si es una grandísima cocinera.

Que hizo unos pimientos rellenos de Quinoa que tanto Bertín como Abascal devoraron con pasión (pa qué te voy a mentir, ni se atrevieron a probarlos)

Yo creo que debe ser el peor desprecio que le podían hacer, pero si tragó con que humillaran ante millones de espectadores con lo que eran sus publicaciones estrella en Instagram, esta traga con todo lo que Abascal le pueda hacer.
Siendo así y ya que toda España la ha visto cocinar, me retracto y pido perdón a todo este foro.

Pero, seguro que se ha llevado a la latinoamericana a la playa para que despierte y prepare el desayuno a los niños,
nadie se ha preguntado ¿quien le hace las fotos que ella exhibe en Instagram?