Pedroche en Nochevieja o ¿por qué en España cualquier bigotuda de medio pelo es una belleza?

57526_cristina-pedroche-charity-day-open-madrid-2014.jpg

Es la típica que cuando cumpla unos añitos más, si no lleva una dieta estrictísima y se mata en el gimnasio, se pondrá como un trolebús.
 
Es la típica que cuando cumpla unos añitos más, si no lleva una dieta estrictísima y se mata en el gimnasio, se pondrá como un trolebús.

Ahí sí se le ven los jamonacos paticortos y la papada.

Lo de los tules ya te pasabas de maruja.
 
Ahí sí se le ven los jamonacos paticortos y la papada.

Lo de los tules ya te pasabas de maruja.

Tengo muuuucho más mundo mujeril que tú ... esos tules estaban ahí muy estratégicamente situados y para hacer un efecto muy estudiado :D :rolleye:
 
jorobar si hasta tiene brazo colgoso como las abuelas ya la comunista pija.
 
¡Qué feminista se la ve! Ahí en la TV enseñando porque puede y tal... Nada que ver el hecho de que la saquen en TV porque es un producto que está siendo vendido a millones de badulaques a los que potencialmente insultan llamando "machistas".

Me encanta la lógica neo-comunista.
 
La papada que se le esta poniendo a lo Camilo Jose Cela va a ser mortal dentro de unos años.

Al final a los comunistillas estos el capitalismo les sienta fatal. Seguro que plantando arroz en best korea la pedroche se ponia durita y el marques de galapagar rectificaba el eje de la chepa.
 
gracias a guerracivilistas como el terrorista PARDALO que ponen bigotudacs como esta por encima de ucras de 1.75
 
Nunca entenderé el hiper bombo que se le de a esta chica para bien o para mal.

Eso sí, me gustaría saber cómo ha podido tener tanta suerte sin tener, supuestamente, padrinos. ¿Golpe de suerte?.

PD: Yo no la vi porque me pasé las campanadas durmiendoOoOo.

@cristipedroche
 
Nunca entenderé el hiper bombo que se le de a esta chica para bien o para mal.

Eso sí, me gustaría saber cómo ha podido tener tanta suerte sin tener, supuestamente, padrinos. ¿Golpe de suerte?.

PD: Yo no la vi porque me pasé las campanadas durmiendoOoOo.

@cristipedroche

tu lo llamas golpe de suerte otros los llamamos de otra forma .
 
Hay éxitos y renombres que no comprendo o prefiero no comprender, doy una vuelta al barrio y ya me tropiezo con 15 mejores que esa



Tiene tanto éxito porque debe churruparla de vicio y los agraciados se lo pagan sobreexponiéndola,ya que alguien de tan exiguo talento y carisma necesita omnipresencia para doblegar a los espectadores y consagrarse como estrella.

---------- Post added 02-ene-2019 at 23:00 ----------

Es una botijo choni analfa con glamour sub zero.

A mi también me da ardor de estomago. Es la role model de millones de españolas. Ya éso lo dice todo sobre el país.



Sí,Pedroche es Belén Esteban para menores de 40 años.
 
Seamos francos, yo a la Pedroche le chuparia la raja del ojo ciego.
 
Posa como los transexuales. Siempre una pierna detras de la otra e inclinada para simular una falsa cadera
 
Volver