Pedro Sánchez sube un vídeo haciendo footing.

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Lo de verde lo dices por vox? No tenía más ropa que la sirvienta aún no se la había preparado y ha tenido que salir de verde. Pero le queda muy bien y es el color de la esperanza, para que tengamos esperanza con el.
Obviamente mo lo decía por vox de quien soy votante
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.123
Reputación
19.341
La señora del principio que le dice adiós Pedro Sánchez, seguramente han cortado todos los insultos que le han dicho en la carretera que se ha pegado.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.344
Reputación
39.445
Cada dia me gusta mas, es tan cercano al pueblo...sin duda lo que necesita españa. No dudeis en votarle, merece pasar estos proximos 4 años en Moncloa. 1674951783992.png Con todo lo que ha hecho, solo faltaria que otros recogiesen los frutos.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.206
Reputación
33.856
Eso no es footing, ni runing ni nada...eso se le llama trote cochinero..
Lo mismo q hacíamos nosotros antes de subir al ring para calentarnos luego a ostras
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.788
Lugar
Eumeswil
Perro Sánchez I.

Para unos "El campechanísimo", para otros "el guapo".
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.916
Reputación
42.515
Yo estuve presente una vez que a zp le gritaban y le avucheaban. El tío sonreía como si se la estuvieran masajeando.
Pues luego en las noticias quitaron el audio y la que daba las noticias en la uno dijo que había tenido una cariñosa recogida o algo así.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Aparte de que estas hezs se las escribe algún becario, se nota que la gente cada día le quiere más y más y se cortan menos y menos en decir lo que todos sentimos y pensamos sobre semejante personaje, lo que representa y todo el daño que él y los suyos están haciendo al país.

¿Y dónde narices se esconde la oposición? Ah, que no existe, que también trabajan para los mismos, me acaba de decir mi primo.
Pues claro, porque de existir, lo tendrían a huevo.