Pedro Sánchez baraja la convocatoria anticipada de Elecciones Generales en 2021. Quiere deshacerse de su "socio de coalición" Pablo Iglesias.

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
787
Reputación
1.255
No me creo nada lo que viene del Tramposo.. Son globos sonda...Se ve que no está cumpliendo bien su trabajo de arruinar el país... Por eso aparecen esas cosas raras que se está planteando anticipar las elecciones...y una hez!
Por qué la gente se crea cualquier tontería que se le presente?
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
Me parece bien ya que eso podria provocar que iglesias pudiera ser excluido de la politica y hasta podria ir preso, puede que sanchez sepa que el chepas va a guandoca de cabeza.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
¿Qué izquierda? No conozco a ninguno de izquierda. Todos son de derechas, de extrema derecha, con sus privilegios a mantener y a acrecentar a costa de borregos como tú.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.522
Reputación
62.712
Ya hacía tiempo que no le tocaba su turno de rumorología Paco de hez a la crisis de gobierno.
A ver cuándo nos enteramos de que estos 2 orates están gozando como perros prendiéndole fuego a España y que tienen el favor de los que están por encima de ellos.
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.992
Reputación
15.520

Si quieres dejamos que gente de izquierdas y VAGOS ABSTENCIOTONTOS INDIGENTES MENTALES TIRONUCABLES como tú hagan ganador otra vez al socialcomunismo piojos.
 

warlok

Himbersor
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
1.836
Reputación
1.743
Nuestro amado presidente ....¿traicionar?

¡Ay por la virgensantedelcielo! ijjjijijijij

¿A quién se le ha ocurrido semejante dislate? (pero si el pobre mío no sabe ni lo que es eso)
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.587
Reputación
15.275
Lugar
Madrid
Fuente: Periodista Digital

El Mundo Today del cuñaderío fachoso. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y no intencionado. Su creador es el ex marido de Ana Rosa Quintana que le plagió el libro y lo presentó como si fuese un original escrito por su mujer, para ver un poco la integridad moral del personaje.

Prosigan.

Toma del economista La tentación de Sánchez