Pedro Sánchez baraja la convocatoria anticipada de Elecciones Generales en 2021. Quiere deshacerse de su "socio de coalición" Pablo Iglesias.

Mod

Himbersor
Puntuación de reacción
788
No me creo nada lo que viene del Tramposo.. Son globos sonda...Se ve que no está cumpliendo bien su trabajo de arruinar el país... Por eso aparecen esas cosas raras que se está planteando anticipar las elecciones...y una mierda!
Por qué la gente se crea cualquier gilipollez que se le presente?

JJJ

Himbersor
Puntuación de reacción
913
Me parece bien ya que eso podria provocar que iglesias pudiera ser excluido de la politica y hasta podria ir preso, puede que sanchez sepa que el chepas va a carcel de cabeza.

Puntuación de reacción
10.621
Para que gane la izquierda y siga con su programa?

O si claaaaaaaro que si.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¿Qué izquierda? No conozco a ninguno de izquierda. Todos son de derechas, de extrema derecha, con sus privilegios a mantener y a acrecentar a costa de borregos como tú.

Otrasvidas

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.567
Ya hacía tiempo que no le tocaba su turno de rumorología Paco de Mierda a la crisis de gobierno.
A ver cuándo nos enteramos de que estos 2 psicópatas están gozando como perros prendiéndole fuego a España y que tienen el favor de los que están por encima de ellos.

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.550
Y seguiréis yendo a VOTONTEAR como buenos VOTONTAZOS que sois.

Este país está muerto. Como vuestro cerebro de VOTONTAZOS SUBNORMALES CUNETEABLES.

Si quieres dejamos que putos ROJOS y VAGOS ABSTENCIOTONTOS INDIGENTES MENTALES TIRONUCABLES como tú hagan ganador otra vez al socialcomunismo piojos.

warlok

Lonchafinista
Puntuación de reacción
455
Nuestro amado presidente ....¿traicionar?

¡Ay por la virgensantedelcielo! ijjjijijijij

¿A quién se le ha ocurrido semejante dislate? (pero si el pobre mío no sabe ni lo que es eso)

socrates99

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.632
Se la pelan los ciudadanos.
Son parias

gpm

Himbersor
Puntuación de reacción
3.053
Fuente: Periodista Digital

El Mundo Today del cuñaderío fachoso. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y no intencionado. Su creador es el ex marido de Ana Rosa Quintana que le plagió el libro y lo presentó como si fuese un original escrito por su mujer, para ver un poco la integridad moral del personaje.

Prosigan.

Toma del economista La tentación de Sánchez

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.