Pedro Sánchez baraja la convocatoria anticipada de Elecciones Generales en 2021. Quiere deshacerse de su "socio de coalición" Pablo Iglesias.

Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.939
Reputación
1.904
Lugar
Madrid
Realmente os creéis lo que posteáis, me cuesta creer que seáis tan sumamente imbéciles.

De qué le valdría al PSOE convocar elecciones si el panorama va a quedar igual, sólo va a sumar con Podemos + nacionalistas y regionalistas y va a ser así en los próximos tiempos. Asumirlo, la derecha va a tener 150 diputados a repartir entre 3 marcas y sin posibilidad de sumar con nadie más, con lo cual el consejo de ministros no lo vais a oler a no ser que vayáis corriendo a un banco azul después de que algún ministro se haya sentado allí y se haya tirado algún pedo. Que os aproveche.
 

GOLDGOD

Madmaxista
Desde
5 Jun 2009
Mensajes
14.107
Reputación
49.087
Vamos a votar y vamos a seguir votando hasta que gane Vox. Es así de simple.

Luego ya veremos que pasa.

Yo veo muu clara diferencia entre las CA gobernadas por rojos y las gobernadas por el PP.

Veamos como queda España despues de 8 años de Vox.



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
3.222
Reputación
2.303
jajajajajaja..... puto perrodistadigital no dice la verdad ni al médico
 

loksea

Himbersor
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
2.185
Reputación
5.083
Justo antes de que ya no pueda pagar otra nómina, con el estado quebrado, entonces es cuando hará elecciones, por eso necesita la pasta de europa, para estirar el chicle todo lo posible sin hacer recorte alguno.
 

tv eye

Madmaxista
Desde
17 Ago 2015
Mensajes
9.991
Reputación
33.391
Si alguien se piensa que estos psicópatas van a irse por la buenas está muy pero que muy verde en esta vida. Y cuando digo por las buenas, incluyo las urnas. No van a permitir que estas no les den la razón, por lo civil o por lo criminal.
 

Riboche II

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
9.758
Reputación
25.827
Así ha sido. El ego de este psicópata no aguanta una sesion en el congreso con cara de entierro declarando recortes
 

Ufo

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
1.572
Reputación
2.021
La tentación de Sánchez.
Podemos arde: filtran la traición de Pedro Sánchez a Pablo Iglesias que forzaría elecciones anticipadas.

El presidente hace cuentas y maneja una fecha para el adelanto: el primer semestre de 2021.

En Podemos estos días hay una actividad frenética. Según han apuntado a Periodista Digital fuentes próximas al partido, sus ideólogos, la sala de máquinas de la formación morada que dirige Juan Carlos Monedero, están manejando una información que ‘pegaría fuego’ a las relaciones y pacto de Gobierno con el PSOE de Pedro Sánchez.

La formación de Pablo Iglesias no se fía de Sánchez y temen que el presidente les traicione convocando elecciones cuando peor panorama electoral se dibuja para Podemos. Estos rumores ‘palaciegos’ ahora cobran otro dimensión cuando se ha filtrado esa posibilidad, quizás como globo sonda, a varios periodistas.

En este sentido, lo cuenta José María Triper en El Economista “de momento se considera sólo una sospecha, pero comentada por voces diferentes y con peso en la familia socialista, con palabras como ‘prematuro, pero no descabellado’. Y dicen dichas voces que en Moncloa, desde el entorno cercano a Pedro Sánchez se estaría barajando la posibilidad de convocar elecciones anticipadas en el primer semestre del año que viene”.

La historia se escribe así: Aprobados los Presupuestos y una vez conseguidos los dineros de Bruselas, suponiendo que nos llegue que no es fácil ni seguro, y validado el vacío Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia podría vender electoralmente el éxito de su gestión y evitar el desgaste de imagen y de votos que le espera al Gobierno por el hundimiento de la economía, un desempleo disparado con más de seis millones de parados, el fiasco del ingreso mínimo vital y el empobrecimiento general que se avecina. Apuntan también que este podría ser el motivo por el que el Ejecutivo ha decidido aplazar por el momento, el «sablazo» fiscal con el que amenazaba.

Triper afirma que, desde el punto de vista político, el desgate de su socio de coalición y los embrollos judiciales de Pablo Iglesias, le permitirían acaparar el voto de los desencantados de Podemos y “divorciarse de ese matrimonio de conveniencia que cada vez molesta más en las filas y votantes socialistas, repugna a Europa y crea desconfianza en los inversores y organismos internacionales”.

Eso y que, como comentan las citadas voces, Sánchez «ni olvida ni perdona y todavía tiene guardado que Iglesias intentó el sorpasso al PSOE para convertirse en la fuerza mayoritaria de la izquierda», algo que sigue intentando ahora desde dentro del Gobierno.

“La posibilidad se abre, dicen, y todo va a depender de cómo evolucionen las encuestas, al tiempo que, añaden, la maniobra cogería al PP con el paso cambiado, sin posibilidad de celebrar su congreso nacional y obligando a Casado a ser el cabeza de lista y con muchas papeletas para fracasar por tercera vez en el intento”, finaliza José María Triper.


Se quiere librar de la que se nos viene encima ....igual que Rajoy que soltó el poder por que ya en 2017 los analistas decían que la economía se iba a hundir en cosa de 2-3 años y ahora Pedro sabe que hasta 2025 no habrá brotes verdes de los de verdad
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
5.841
Reputación
8.943
Lugar
Al otro lado de la mentira
Espero que no. Pero si las convoca, voy a hacer campaña pro-psoe a muerte.
Por una vez, se deben comer la mierda que han creado. Y si después de eso siguen en pie, España se merecería todo lo que le pasara.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
12.375
Reputación
20.272
no es nada descabellado. Como aquel administrador que echa un vistazo a las cuentas reales de la empresa y sale por patas de alli. Lo hemos dicho cien veces, el PSOE no puede hacer determinadas reformas, y para ellos, con los números en la mano(los que hay y los que vienen) está muy claro que no pueden tomar las decisiones que hay que tomar para salvar la economia. Se hundirian electoralmente. De hecho las verdaderas encuestas, las que no salen ni en prensa ni tele ni radio, les habrán hecho entrar en modo pánico.