Pedimos en este foro que doneis dinero para salvar a este perrito

¿Tú te crees que esto es una fruta ONG?
 
Como puedes decir eso , en este país no es que sobren perros y haga falta más niños lo que sobran es iluso como tu , pedazo de iluso
 
Pero que dices tú hijo de la gran disima fruta si ami estás imágenes me la an pasado un conocido veterinario de mi pueblo para que comparta en redes sociales por si la gente dona yo no tengo nada que ver en esto , ni me locro en nada de estas cosas paparruchas:en este foro solo soys 4 iluso de cosa que a la fruta cara no decís una fruta cosa pero aquí soltais vuestra cosa mental anda y donale a la fruta de tu asquerosa progenitora y que te eduque mejor pringao sonrisa:
 
Sí espérate que ahora te hago un cheque para que o el me gusta la fruta que se la esté colando a todo quisqui con el relato lacrimógeno de turno se lo gaste en cualquier cosa menos eso o la mafia de las perreras lo haga, por no hablar de que debe haber mil cosas en las que merezca más la pena donar pasta que por un perro (que sí que a mí también me gustan y tal, pero es un perro al fin y al cabo).
 
Volver