Pedimos en este foro que doneis dinero para salvar a este perrito

Sí espérate que ahora te hago un cheque para que o el me gusta la fruta que se la esté colando a todo quisqui con el relato lacrimógeno de turno se lo gaste en cualquier cosa menos eso o la mafia de las perreras lo haga, por no hablar de que debe haber mil cosas en las que merezca más la pena donar pasta que por un perro (que sí que a mí también me gustan y tal, pero es un perro al fin y al cabo).
No discuto su comentario , cada uno dona su dinero dónde cre correspondiente
 
Ese perro está para que le pongan una inyección y pista.
 
Pobre animal.

Supongo que es una estafa, cualquier veterinario con humanidad trataría de salvarle gratuitamente si no tiene dueño

Y si está muy mal, carretera
 
El problema es, para variar, la Legislación.

Es muy difícil hacer "el traspaso" de un perro.

Si en algún momento de la Vida no puedes estar con tus "colegas peludos" por circunstancias adversas te das cuenta lo complejo que es buscarles un hogar.

Algunos animales piensan que se soluciona a escopetazo limpio.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 
Tranquilo que no faltaran charos dispuestas a poner lo que haga falta o a proponerse para adoptarlo, que le den un poco de meneo en las redes sociales y la solidaridad amaperrista hara el resto.

Aunque en mi opinion si lo que tiene es dolido quizas es mas digno darle una inyeccion que acabe con su sufrimiento y enterrarlo.
 
Sinceramente no lo entiendo. Posible leishmania, anemia, septicemia, perdigones por todo el cuerpo, perdida de un ojo....¿Y quieren intentar salvarlo? Pobre animal, que lo dejen descansar y empleen ese dinero en animales con más opciones de sobrevivir. Luego se sacrifican animales porque no hay dinero para darles un alojamiento y alimentación y se van a gastar en este animal (que puede que ni sobreviva) un dinero que podría haber salvado muchos más animales. Pero al final lo que cuenta es lo mediático, tanto en animales como con personas.
 
A ver. Por arrojar un poco de luz.

Yo, en mis tiempos de soñador, tenía una nave, compañeros de trabajo y 3 perros.

Un día se presentó el SEPRONA, puesto que constaba que tenía 3 perros en condiciones pésimas.

Con gran gentileza accedieron, con mi permiso expreso, a inspeccionar. Luego acordé con ellos acudir a la Comandancia (en donde tenían su Destacamento) para aportar facturas de pienso y AGUA MINERAL, pues no les daba agua del grifo.

Tras jugar un rato con los perros, me dijeron que había "mucha solterona resentida". Cómo las facturas se contabilizan en la empresa como "649.9002 - Gastos en Personal Canino" adjunté facturas.

A los 4 meses, de noche, recibí una llamada de la policía local. Habían recogido a un perro mío herido en la calle y los otros dos estaban heridos ladrando y en actitud amenazante en la puerta de la nave, que estaba forzada. Me dijeron que mi perro "estaba en un calabozo, por haber agredido a 3 personas". Cuando me personé me explicaron que habían forzado la puerta e intentado dar de baja de la suscripción de la vida a los perros para robar. El perro no estaba en un calabozo. Estaba en la parte trasera del cuartel, con agua y 2 agentes estaban jugando con él. Me lo dijeron "para que acudiera rápido". Me dijeron que mordió a los ladrones. Tenía sangre en la cabeza y partes del cuerpo. Me dijeron: "los hemos detenido y están en el calabozo. Quizás deberíamos detener a tu perro y que compartan celda esta noche... A ver si esos botarates sin barras ni palos de entienden bien con tu perro...."

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 
Tu a mi me bes en persona y me comes los narices aparte que te llevarías una muy buena puñalada me gusta la fruta en perdona te dejo en un charco de sangre y que yore la asquerosa de tu familia
 
Volver