"Pedí una hipoteca.. pedí 12k tarjeta crédito.. pedi otro para un viaje... pero gracias ley segunda oportunidad no tengo que pagar los 92k€ deuda

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.005
Reputación
30.750
Y estas personas son las que contribuyen a crear el agujero financiero actual..

Para los que dicen que si los bancos nunca pierden, a ver si aprenderán etc siendo decepcionaros pero a día de hoy la banca es una entidad que va unida al sistema
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.471
Reputación
15.277
Pues aqui pone de que tengas mas de un acreedor y esa solo tiene el banco,

-Tener más de un acreedor. La mayoría de los Tribunales y doctrina ponen como parte de los requisitos la existencia de al menos dos acreedores.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.066
Reputación
30.941
Con la ley de segunda oportunidad si no tienes avalistas ni hipotecas te perdonan la deuda, te intentan poner una cuota, incluso si tienes una casa en propiedad no te la embargan, se llega a un acuerdo de cuota mensual y se condona gran parte de la deuda incluso llegando a cero si no tienes nada de nada.
Eso suena a que la voy a pagar yo. Y tu, y tu, y tu....

No tengo ni idea de cómo pero de alguna forma la pagaremos.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.471
Reputación
15.277
Si que entran hay una modificacion esta puesto en la noticia de hasta 10.000 euros.
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.137
Reputación
6.811
Pa flipar , créditos para vacaciones y ahora a llorar que no le dejan prosperar .
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
Acojonante, la charo aun queria pedir mas pasta para montar un negocio y su queja es no poder tener financiacion, usease, mas deuda.
Pero que cosa tienen en la cabeza estos personajes.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Pidió un crédito para un viaje con un crédito previo pedido de 12000 que no dice para que era y una hipoteca... Y luego estamos los iluso que nos apura tener hipoteca aunque solo la cuota no nos llegue ni al 10 de los ingresos mensuales y ahorramos para quitarnos la cuanto antes... Si no lo puedes pagar no te lo puedes permitir (aplica a todo pero más a un viaje)
Hombre, yo siempre tuve claro:

Que el corbatitas del banco no es mi padre.
Que el corbatitas me diga "te damos 500.000 sin problema, verás que cuando quieras acordar ya lo has devuelto" me la rezuma, las cuentas las hago yo.
Que el corbatitas me diga "tú tranquilo que si caes tú caemos todos" a la hora de la verdad da igual.
Que el corbatitas me diga "Ante cualquier problema tú preguntas por Paco y vemos la solución" no sirve, porque cuando vas a preguntar por Paco, Paco ha caducado, te atiende Luis que tiene muy mala leche y no te soluciona nada.

Vamos, que la pistola en el pecho no te la pone nadie y siempre puedes decir "NO".
 

Cocoplato

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
1.861
Reputación
3.912
Me alegro, así los bancos que regalan el dinero aprenden.
Claro que van a aprender, van a subir las condiciones y los intereses a todos por igual. No sabes que es ilegal discriminar en este país? Podrían discriminar a charos, indios y divorciadas pero eso sería ilegal así que tu y yo vamos a pagar más intereses para que las charos puedan pretender que son “iguales”. A que mola la democracia?
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.032
Reputación
5.075
Lugar
La Pomada
Eso suena a que la voy a pagar yo. Y tu, y tu, y tu....

No tengo ni idea de cómo pero de alguna forma la pagaremos.
Te idre que eso se hace en muchos paises. Los costos de ir a juicio son tales que salvo enormes cantidades, no sale a cuenta ni a acreedores, ni a agencias acreedoras, ir a juicio.