Pedazo de MORENAZA CANARIA va a representar a LAS ISLAS CANARIAS en MISS ESPAÑA INTERNATIONAL 2021

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
Ya no sólo es que escojan extranjeras por su filtro progre. Es que no suelen ser ni guapas para la concepción de belleza de la mayor parte de españoles.

Yo no se si es que quieren sabotear el concurso, o imponer cánones de "belleza" que no van a colar.

Es que me dices que es un transexual joven operado, y me lo puedo creer. Su cara tiene un aspecto bastante andrógino. Probablemente es una elección intencionada como guiño al LGTBI, igual que lo es su ascendencia africana por el rollo del progresismo.

Con todos mis respetos a la persona, que a lo mejor tiene una personalidad bellísima. Y para gustos los colores (nunca mejor dicho). Pero vamos... estoy seguro que si pones de jueces a gente aleatoria de un bar (incluidas mujeres) en lugar de la panda de progres responsables de esta elección, y no sale esta ni de coña.
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.131
Reputación
7.259
Si le haces un spiderman se vendra un gran squirt o no?
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
de las muyayah yaizas-guayarminas a las hijas de Mamadou.... los guanches siguen por su camino triunfante con los hermanos jovenlandeses.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.188
Imaginad que nos llegaran en pateras, o nos invadiera mujeres como esa , se acababa el nuncafollismo y la falta de mujeres pronto. Pero por desgracia lo que llegan son tios.