Pedazo de MORENAZA CANARIA va a representar a LAS ISLAS CANARIAS en MISS ESPAÑA INTERNATIONAL 2021

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.234
Reputación
18.756
Aquí las demas participantes

Todas las candidatas a Miss International España 2021 - Chic (libertaddigital.com)

Quizas un poco mas morena de lo habitual hasta ahora, pero dada la presión migratoria sin duda es una "adelantada a su tiempo" de lo que van a ser las canarias en un futuro no muy lejano

can.jpg

canaria.jpg

antiestética de narices. Hay canarias nativas que revientan a esta por todos lados. Pero hay que obedecer al puñetero NWO.
No estoy de acuerdo, para ser negra de tipo africano (con poco o nada de sangre blanca, no es mulata) es bastante guapa de cara, en el sentido de ajustarse a los cánones occidentales, y tiene buen cuerpo. No acabo de entender no obstante ponerse el pelo a lo Grace Jones en "panorama para dar de baja de la suscripción de la vida" de bond, en el sentido de masculinizarse en un concurso en el que todas las demas llevan el pelo largo.

Sin embargo, es muy dudoso que dado el alto porcentaje de pibones nativos en canarias esta sea la mas guapa. Seguramente su elección responde a criterios ideológicos progres.
 
Última edición:

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
831
Reputación
2.258
Será que en Canarias no hay chicas guapísimas y unas morenazas del copón. Morenazas typical spanish de piel dorada (prototipo Cristina Pedroche o Patricia Yurena), no morenazas negras.

grandísimo ardor de estomago todo. Y ojo, que ella no tiene culpa por aprovechar esta oportunidad que le dan. Los hijos de la grandísima perra son quienes orquestan, consienten y promueven estas cosas. Espero que la chica también sea LGTBIdgfdj y feminista: así tendría los tres cupos y fijo que gana.
 
Última edición: