Pavoroso hundimiento de las exportaciones. El Transporte terrestre y maritimo agoniza

Pero que pesadez. Mira la cifra de las exportaciones, sube un 3.6% maximo historico.

Ultimo mensaje que dejo en esta sarama de hilo.

Bajada del 11% respecto el año anterior. Las exportaciones se han parado totalmente...Estos últimos meses incluso han sido negativas pero continuad mirando el 3,6%... que la ostra será fina.

pero es positivo a este ritmo en 45 años de crecida podremos sufragar los gastos del déficit de 1 año .
 

La verdad que el mundo de las exportaciones no tengo ni idea y me esta empezando a interesar, porque te refieres a eso como maquillaje? lo entiendo como: empresa quebrada que para liquidar vende su maquinaria fuera, no?
Pero la "maquinaria" no se puede entender como que aqui hacemos "maquinaria" y se exportan?
 
Si se venden bienes de equipo fuera, posteriormente -en el caso que las cosas mejoren- hará falta volverlos a comprar en el exterior.







Es maquillaje...

Y con respecto a las exportaciones en el terreno de la alimentación...

¿En qué a quedado lo del tratado de libre comercio entre jovenlandia y la UE?
 
La verdad es que viendo el desastre de pais que esta quedando me parece normal que todo se vaya al guano

Pero aun no encuentro alguna explicacion a esto

Interstitial - Noticia

"España registró un volumen de exportaciones de 222.643 millones de euros en 2012, el mejor dato de la serie histórica iniciada en 1971. Las ventas al exterior crecieron un 3,8%"

La parte de las importaciones es cierto que se importa menos y ahi no nos la cuelan intentando hablar de las bondades de mejorar la balanza comercial

Pero... entonces en 2012 han subido las exportaciones, hace tiempo era muy comun oir por aqui que lo unico que ibamos a poder hacer para salir de la crisis era exportar, cierto es que nose sabia que y que cambiar el modelo a uno exportador sin dinero ni nada es mision casi imposible, pero aun asi, donde esta el engaño de la noticia?

Te acaban de responder. En la cifra de maquinaria industrial no se especifica si es manufactura o liquidación. Buscando estadísticas, me quedo con la cantidad de enlaces que aparecen en relación a desmantelamiento de "plantas industriales".

Que el sector alimentario creciera no era excesivamente difícil. Tiene una alta capacidad, que ha satisfecho una alta demanda interna. Al disminuír el mercado nacional, ha abierto las redes comerciales al exterior. Tarde, eso sí, porque los italianos llevan vendiendo vinos infectos desde hace bastante más tiempo, y con mayores rentabilidades. Y Francia es quien está en la cima por calidad y valor añadido. Yo diría que hace falta mucho análisis de mercado, para estudiar dónde se puede acomodar la oferta a un precio que asegure un buen margen, sin tumbar precios a la baja. Espero que no estén deflacionando los mercados de destino porque, si no, las palos van a venir de todas partes.
 
La verdad que el mundo de las exportaciones no tengo ni idea y me esta empezando a interesar, porque te refieres a eso como maquillaje? lo entiendo como: empresa quebrada que para liquidar vende su maquinaria fuera, no?
Pero la "maquinaria" no se puede entender como que aqui hacemos "maquinaria" y se exportan?


Si te fijas en quien ha fabricado esos bienes de equipo te das cuenta que España sólo genera parte de ese equipo. En el tema que enlacé hablan de maquinaria del sector de la construcción.


Es un claro caso de maquillaje...
 
Se nota que eres de tragar... :fiufiu:

(Por tragar, te has tragado el cebo, el anzuelo, el peso, la línea y toda la fruta caña de pescar)

Y Jeremy Wade incluído:

the-scariest-river-monsters-40.jpg
 
Preparaos para un hundimiento BRUTAL de las exportaciones españolas en el primer trimestre del 2013.

Esto es lo que dice el forero.

El simple de Brandon sale con los datos del 2012 donde aparte de no ser del 2013....se aprecia una bajada del 11% respecto 2011, con un último trimestre hasta con menos exportaciones interanuales y que dará seguramente la razón al que abrió el post, juntado el PMI industrial del último trimestre del 2012 en caída libre.. riéndose del personal... cuando esto está más que muerto.

Y el otro inútil del promotor intentando repartir owneds...

Esta es la última carta de los broteverdistas e ya se ha terminado... pero en vez de asumir vuestro error y retirar lo dicho sobre la recuperación de la economía , continuais erre con erre con los 4 datos que aún son medio positivos y obviando el resto. No tenéis vergüenza.
 
Última edición:
Maquillen su owned todo lo que quieran, estimados foreros.

Pero ahí lo llevan. :D
 
Maquillen su owned todo lo que quieran, estimados foreros.

Pero ahí lo llevan. :D

Otro que se quiere quedar sin sobre. Estáis haciendo un mal trabajo los trolls esta tarde. Os van a exportar a la Antártida como sigáis así de lelos para mejorar la balanza comercial.
 
Doy Fe de la venta de maquinaria de la construcción para el extranjero, principalmente el Norte de Africa.
 
La producción industrial cayó en 2012 por segundo año consecutivo - CincoDías.com

La producción industrial cayó en 2012 por segundo año consecutivo
Se confirman las mañas noticias esperadas respecto de la industria española. El índice de que mide la producción industrial cayó el 8,5% en 2012, por segundo año consecutivo y continuó la senda bajista que retomó en noviembre tras haber registrado un ligero aumento en octubre, según publicó hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).


................................
 
Volver