Patriotas de pandereta que ponen la bandera incluso en el Belen, pero defienden una monarquia corrupta ...

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.096
Reputación
16.478
Claro que si con la bandera lo solucionan todo ...

Ver archivo adjunto 502479
Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino?. Yo soy republicano y anticomunista y no me estorba la bandera de España tal y como está ahora. Y aún siendo republicano si la alternativa a Felipe VI es la clase política actual mejor que se quede el Rey. Eso los comunistas sectarios como usted no lo entendereis nunca.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino?. Yo soy republicano y anticomunista y no me estorba la bandera de España tal y como está ahora. Y aún siendo republicano si la alternativa a Felipe VI es la clase política actual mejor que se quede el Rey. Eso los comunistas sectarios como usted no lo entendereis nunca.
si prefieres el rey no eres republicano ... ¿de verdad que pinta la bandera en un Belen?
 

elquenuncahacenada

Madmaxista
Desde
6 Nov 2010
Mensajes
1.680
Reputación
4.399
Lugar
ahora, aqui
1º ¿que hace un Belen en un edificio publico? 2º ¿se tien que poner una bandera en el Belen? venga hombre ... lo dicho patriotisrmo de pandereta ...
Los mejores Belenes siempre han estado en lugares publicos para que puedan ser admirados por el publico, no se a que viene ahora esa pregunta.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.096
Reputación
16.478
si prefieres el rey no eres republicano ... ¿de verdad que pinta la bandera en un Belen?
Lo prefiero antes que los políticos que hay ahora, todos muy inferiores al mínimo exigible para ser jefe de Estado. Si no lo entiende es su problema.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Los mejores Belenes siempre han estado en lugares publicos para que puedan ser admirados por el publico, no se a que viene ahora esa pregunta.
digo edificio publico no lugar publico, el estado es aconfesional según la constitución, pero claro para eso no interesa la constitución verdad? ¿Que pinta la bandera en el Belen?
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.350
Reputación
71.233
Lugar
Madrid D.F.
la VillaMilf parece un madelman... Quiénes son las otras? No será Rita Maestre la del abriguito?