Patada a la ENTREPIERNA española: Un vídeo donde sale GUARDIOLA explica el proceso de independencia

Siegfried

Madmaxista
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
2.724
Reputación
4.204
CASPALUÑA 0 NOBEL 0 ILUSTRES.
¿Dalí?muy de derechas, español y españolista, para aliviarse podéis meteros un ramillete de calçots por el ojal.:D
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
CASPALUÑA 0 NOBEL 0 ILUSTRES.
¿Dalí?muy de derechas, español y españolista, para aliviarse podéis meteros un ramillete de calçots por el ojal.:D
Hay que reconocer que la proporción de Muy de derechas es casi infinitamente inferior a la del agujero oscuro central.
Por cierto otro muy de derechas catalán para tu colección es Aleix Vidal Quadras.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
A mí me cae bien Guardiola como tipo y preferiría tenerle del lado de ese grupo de catalanes que no tienen problema en llevar su identidad catalana con la española.

Acabo de ver en youtube sus primeras palabras en alemán y, como esperaba, lo hace bastante bien -aparte de los típicos rasgos fonéticos por los que se distingue a la primera a un español al hablar alemán- para llevar sólo un año de aprendizaje y encima fuera del país.

No tengo duda de que acabará expresándose bien en alemán y ganándose la simpatía del público alemán. Y si encima consigue pulir el acento "preußisch" que sin duda le viene del profesor(a) para meter su Toque bavario pues aún mejor.

Las cosas como son, al pan pan y al vino vino.
 

Siegfried

Madmaxista
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
2.724
Reputación
4.204
Hay que reconocer que la proporción de Muy de derechas es casi infinitamente inferior a la del agujero oscuro central.
Por cierto otro muy de derechas catalán para tu colección es Aleix Vidal Quadras.
Otro dinosaurio refugiado en ese paraíso de estómagos agradecidos que es el Parlamento Europeo, le agradezco la sugerencia pero no.

CIU=PP, lo que usted determina como muy de derechas es aquel que no es proindepe o simplemente alguien que es español, otra de las falacias absurdas del movimiento nacional-caspaluñense y las ramas de su "Ministeri de Propaganda".

En todo caso, las tremendas lagunas artísticas y culturales de Cataluña no dejan de asombrarse, tal vez tenga que ver con la autocomplacencia y creerse algo sin hacer nada, cualquier barrio de Sevilla tiene un patrimonio artístico y personajes de los que Cataluña adolece.

Me gusta recordarlo ya que os gusta mucho tildar de garrulos y paletos a otros, es un "dime de que presumes y te diré de que careces" ejemplar.

Categoría:premios Nobel de Nigeria - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
A mí me cae bien Guardiola como tipo y preferiría tenerle del lado de ese grupo de catalanes que no tienen problema en llevar su identidad catalana con la española.

Acabo de ver en youtube sus primeras palabras en alemán y, como esperaba, lo hace bastante bien -aparte de los típicos rasgos fonéticos por los que se distingue a la primera a un español al hablar alemán- para llevar sólo un año de aprendizaje y encima fuera del país.

No tengo duda de que acabará expresándose bien en alemán y ganándose la simpatía del público alemán. Y si encima consigue pulir el acento "preußisch" que sin duda le viene del profesor(a) para meter su Toque bavario pues aún mejor.

Las cosas como son, al pan pan y al vino vino.
Me temo que vas mal informado, eso de saber muy bien el alemán conduce a otras limitaciones.

---------- Post added 30-jun-2013 at 18:36 ----------

Otro dinosaurio refugiado en ese paraíso de estómagos agradecidos que es el Parlamento Europeo, le agradezco la sugerencia pero no.

CIU=PP, lo que usted determina como muy de derechas es aquel que no es proindepe o simplemente alguien que es español, otra de las falacias absurdas del movimiento nacional-caspaluñense y las ramas de su "Ministeri de Propaganda".

En todo caso, las tremendas lagunas artísticas y culturales de Cataluña no dejan de asombrarse, tal vez tenga que ver con la autocomplacencia y creerse algo sin hacer nada, cualquier barrio de Sevilla tiene un patrimonio artístico y personajes de los que Cataluña adolece.

Me gusta recordarlo ya que os gusta mucho tildar de garrulos y paletos a otros, es un "dime de que presumes y te diré de que careces" ejemplar.

Categoría:premios Nobel de Nigeria - Wikipedia, la enciclopedia libre
Si consideras CIU=PP, apaga y vámonos. A CIU le empuja el pueblo, el PP lo machaca.
 
Última edición:

Siegfried

Madmaxista
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
2.724
Reputación
4.204
El FCB es una de las ramas del "Ministeri de Propaganda", un "Ministeri" con mucho peso en la prensa y ascendencia sobre los progresitos españoles que les han hecho de simples útiles a cambio del más sincero desprecio, ni una triste moneda de plata, es el pago de la estupidez y el candor.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
Mal informado en qué? Has entendido lo que he escrito?

Guardiola no se siente español. Sòlo he dicho que preferiría tenerle en el otro grupo porque me parece un tipo de gran talento y saber estar.

Me temo que vas mal informado, eso de saber muy bien el alemán conduce a otras limitaciones.
 

Siegfried

Madmaxista
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
2.724
Reputación
4.204
Me temo que vas mal informado, eso de saber muy bien el alemán conduce a otras limitaciones.

---------- Post added 30-jun-2013 at 18:36 ----------



Si consideras CIU=PP, apaga y vámonos. A CIU le empuja el pueblo, el PP lo machaca.
Sus políticas reales son las mismas, lo único que les diferencia es el rollo indepe, gracias al cual, el pueblo catalán vive anclado en la transición, en los primeros 80's.

De hecho todos los movimientos antisitema(aunque errados y manipulados) tienen origen en "agujeros personas de color franquistas" y vosotros a rebufo, como la hermana pequeña que quiere hacer todo lo que el mayor, por imitación o molestar, pero nada más, bueno sí, pasear como borregos detrás del Artur y cia.

Por tanto, seguís anclados en la ilusión de un sistema fallido(neocon/socialmemocrata) y seguís deslumbrados por sus torres de marfil(UE).Es lo que tiene creerse la propaganda, cosa fácil cuando esta consiste en decir, como una abuela complaciente, lo guapo que eres, lo listo y lo feo y simple que es el vecino, al final, se termina siendo una criatura inútil, infantil y engreída.
 
Última edición:

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Mal informado en qué? Has entendido lo que he escrito?

Guardiola no se siente español. Sòlo he dicho que preferiría tenerle en el otro grupo porque me parece un tipo de gran talento y saber estar.

Creo que Gualdiola si que tiene problemas en llevar su identidad española.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
Tienes problemas de comprensión lectora o es que el sectarismo no te deja entender?

He dicho que preferiría que fuera del grupo de los que NO tienen problemas en llevar esas identidades.



Todavía no lo pillas, verdad?

Creo que Gualdiola si que tiene problemas en llevar su identidad española.
 

Shheila

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.266
Reputación
2.138
Y por qué a la entrepierna? Si a quién mejor le viene es a españa
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.605
Reputación
30.278
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Genial. No te gusta lo que dice Guardiola (que es lo decimos los catalanes de verdad) y sales con que es lgtb. Menudo nivel el de los unionistas.

Un tarado como tu, que vive en un estado de permanente psicosis, lo que tendria que hacer es:

1- largarte de Catalunya hacia tu amada patria española.

2- buscar ayuda profesional para tus problemas mentales.
Ya estoy en España, concretamente en Barcelona.
Y ahora te jorobas, porque no puedes cambiar esa realidad,
ESPAÑOLAZO RENEGADO :XX:

ale , lea e instruyase un poco

LA PSICOSIS DEL NACIONALISMO CATALAN

---------- Post added 02-jul-2013 at 00:13 ----------

A CIU le empuja el pueblo, el PP lo machaca.
A CiU le importa una hez el pueblo, y le empuja la burguesia catalana y las grandes empresas, la mayoria familiares, relacionadas con dicha burguesia.


Por favorrrrrrrrrrrrrr... ¿de verdad se cree que esa pandilla de chorizos locales nos va a llevar a ningun sitio? :8:

y al PP... en fin... entre el demente de las cejas ^^ y el Rajoy necesitado de logopedia , el pais en bolas y cuesta abajo...