Patada a la ENTREPIERNA española: Un vídeo donde sale GUARDIOLA explica el proceso de independencia

ALFREDOCP

Madmaxista
Desde
10 May 2013
Mensajes
696
Reputación
639
Ahora sí, el mercenario este para cobrar una buena pasta del Banco de Sabadell no le importa hacer vídeos hablando en español. Basura.
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.048
Reputación
7.220
borrego

borrico

menudo nivelazo






PARA NIVELAZO EL QUE DEMUESTRAN LOS PROETARRAS botarates DE ESTE HILO, QUE NO HAN SIDO CAPACES DE REBATIR MIS ARGUMENTOS y los pobres se tienen que fijar en un error que he cometido por las prisas, que no varia el sentido de mi mensaje.
 
Última edición:

caladbolg

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
926
Reputación
465






PARA NIVELAZO EL QUE DEMUESTRAN LOS PROETARRAS botarates DE ESTE HILO, QUE NO HAN SIDO CAPACES DE REBATIR MIS ARGUMENTOS y los pobres se tienen que fijar en un error que he cometido por las prisas, que no varia el sentido de mi mensaje.
argumentos...¿que argumentos?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.901
Reputación
113.668
Borregos, borricos, mismo da...

Por otro lado es difícil tener repercusión cuando somos tratados como proscritos y apestados y expulsados de todos los medios e instituciones. Se ve que en este tema estás bastante desinformado, no solo nos limitamos a condenar una reforma de una "constitución" de la cual renegamos, sino que mostramos nuestro rechazo más absoluto a este podrido sistema, ya que de ello depende la supervivencia de España a todos los niveles. Por desgracia no se puede decir lo mismo de vosotros, que aparte de hacer el juego a los que buscan destruir nuestro pais, compartís todo el programa de ingeniera social elaborado por organismos supranacionales (y por lo tanto antinacionales, es de cajon) como la ONU, que esta compuesta de una serie de funcionarios que no son más que marionetas de la oligarquia financiera a la que tanto le gusta el especular con valores intangibles o productos toxicos en Bolsa...Eso si luego mucho ruido manis con batucadas y defensa de insensateces cosmopolitas por las cuales seríais fusilados en cualquier país comunista.

Por ultimo decir que tiene narices que un proetarra nos venga a dar lecciones de patriotismo y nos hable de afrancesados, cuando en casi todos los aspectos bebe de ideas que nacen en la Revolución Francesa y se desarrollan con los movimientos sesentayochistas.


Tú serás todo lo superespañol que me quieras contar pero si te sacan de tus cuatro ídolos pseudonazis locales muertos (como el Ledesma, Blas Piñar, Primo Rivera, etc) y de la chorradas belicistas y de repruebo que os cuenta Canduela en sus charlas veo que no tienes ni fruta idea sobre las costumbres, tradiciones, etc de lo que llamas tu tierra.

Para tu información ese simpático animalillo que te mira desde mi avatar con ojos tiernos no es un borrego ni tampoco es un burro (aquí el único burro eres tú) sino una mula, animal resultante del cruce entre un burro y una yegua y que fué muy utilizado en el Hispanistán hasta la llegada de la maquinaria agrícola. Por donde vivo todavía siguen criando varios ejemplares no para utilizarlo en tareas agrícolas sino más bien por nostalgia y tradición.

Lo de llamarle al animalilo burro me vino bien para hacer el chistecito de llamarte burro de dos patas simplemente, me lo sabrá perdonar que le comparara con alguien como tú :D

Amar a tu terruño no es soltar discursitos demagógicos antirojos, antimoros, anti en general todo lo que no sea tan cerril como tú y aprendidos en tus reuniones con otros skinheads tan cerriles como tú, sino conocer, entender y respetar la cultura y tradiciones de la tierra que te vió y nacer.

Por último no sabes ni que coj.ones estás delirando sobre batucadas y el 68 porque a mí los jipi comeflores me caen tan mal como los que sois aspirantes a pseudonazis de tercera regional (porque los casposos hispanistanís ni siquiera llegais a nazis)

Saludos ;)
 
Última edición:

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Desde cuando un futbolista es ejemplo de nada?

Desde cuando estos individuos han aportado algo decente a la especie humana? en que han ayudado salvo en distraer a las masas mientras los politicos les meten la mano en los bolsillos?
 

Kinton

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
3.440
Reputación
5.558
Creo que el video lo van a emitir por RTL 1 en "prime time" después del exitazo que está teniendo.

Ya ha superado al Gangnam Style en núméro de reproducciones en Youtube y PSY está ya pensando seriamente en el suicidio ante tamaña humillación, siguiendo la tradición asiática.

Rammstein ya está escribiendo la letra de una canción dedicada al proceso de independencia catalán, y están en contacto con Guardiola para hacer un dueto. Empieza algo así como "We´re all living in Katalonien... ist wonderbarrrr..."

Los términos más buscados en Google en Alemania son: "Günstige Flüge nach Mallorca", "Bordell nahe..." y "Prozess der Selbstbestimmungsrecht Kataloniens".

A los establecimientos regentados por españoles ya los han marcado con pegatinas del toro de Osborne y frases como "Spanischen kaputt" para que los alemanes no entren, en solidaridad con los catalanes.
 
Última edición:

guindos

Madmaxista
Desde
27 Dic 2011
Mensajes
3.565
Reputación
2.323
Era la imagen del sabadell y dicho banco pagará por ello. En los ultimos meses le he quitado a activobank el 90% de mis posiciones... el dia 10 de julio le daré el remate final y si me preguntan les diré mis motivos :))
 

Javi Metal

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
3.310
Reputación
2.112
... cada uno hace el ridículo como puede ...

(Hasta las narices de hilos con título en castellano cuando lo pone un catalán epatante. Si busca insultos, que se mire al espejo).
 

SkywalkerAND

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
881
Reputación
3.439
Creo que el video lo van a emitir por RTL 1 en "prime time" después del exitazo que está teniendo.

Ya ha superado al Gangnam Style en núméro de reproducciones en Youtube y PSY está ya pensando seriamente en el suicidio ante tamaña humillación, siguiendo la tradición asiática.

Rammstein ya está escribiendo la letra de una canción dedicada al proceso de independencia catalán, y están en contacto con Guardiola para hacer un dueto. Empieza algo así como "We´re all living in Katalonien... ist wonderbarrrr..."

Los términos más buscados en Google en Alemania son: "Günstige Flüge nach Mallorca", "Bordell nahe..." y "Prozess der Selbstbestimmungsrecht Kataloniens".

A los establecimientos regentados por españoles ya los han marcado con pegatinas del toro de Osborne y frases como "Spanischen kaputt" para que los alemanes no entren, en solidaridad con los catalanes.
Y no solo eso sino que la marca de infusiones messmer cambiará este te :D

 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
Era la imagen del sabadell y dicho banco pagará por ello. En los ultimos meses le he quitado a activobank el 90% de mis posiciones... el dia 10 de julio le daré el remate final y si me preguntan les diré mis motivos :))
Collons !

2.73 * 0.9 = 2. 457 € :D

PS: Quan aquest xicot descobreixi que els banksters catalans són més espanyolistes que la miss Botox correrà a reingressar 2.457 € que ha retirat :D
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.967
Reputación
32.747
Ah, bueno, si lo dice Guardiola la Independencia ya está aquí.:XX:
 

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.457
Reputación
1.074
creo que todo esto va a acabar en un bano de sangre