Patada a la ENTREPIERNA española: Un vídeo donde sale GUARDIOLA explica el proceso de independencia

Hecatónquiros

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
864
Reputación
1.544
Hombre yo agradecería que "se os pusierais" de acuerdo de una vez por todas:D

Más que nada...porque de tanto en tanto aparecen foreros unionistas que pronostican la conversión de Catalunya en un estado bolivariano...usted nos trae el neoliberalismo...

Hombre al final seguro que aciertan ¿no?:roto2:
"Estado bolivariano" :XX:

Pero si solo hay que ver a los dos partidos mayoritarios para saber que es neoliberalismo puro :roto2:

Pero oiga que a mi me encanta el independentismo que me echo unas risas viendo por ejemplo esa foto del estulto de Oriol posando con la bandera de la UE tó rebolusionario él, menudo despolle :XX:
 
Última edición:

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.048
Reputación
7.220
+1

Llevais muchísimo tiempo intentando quitarnos nuestra identidad nacional propia por vuestros coj.ones y no lo habeis conseguido nunca, al contrario y cada vez más gente despierta y es consciente de ello.

Ajo y agua, así es la vida :Baile:
Ahora a despertar le llaman tragarse una historia totalmente manipulada por cuatro hijoputas al servicio de la burguesia local y la Perfida Albion. :ouch:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.901
Reputación
113.668
Ahora a despertar le llaman tragarse una historia totalmente manipulada por cuatro hijoputas al servicio de la burguesia local y la Perfida Albion. :ouch:
Bueno, llevamos siglos tragando con lo de la Una, Grande y Libre al servicio de las monarquías, dictaduras y castas castellanas, ya apetece un poco cambiar y que nos den nuevos aires :D
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Pero luego sale en las entrevistas hablando alemán; la lengua opresora e imperialista y no en bávaro, el idioma nacional del país Bávaro que lo acoge y al que pertenece el equipo que le paga la nómina. :pienso:
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.048
Reputación
7.220
Bueno, llevamos siglos tragando con lo de la Una, Grande y Libre al servicio de las monarquías, dictaduras y castas castellanas, ya apetece un poco cambiar y que nos den nuevos aires :D
"Una, grande y libre", gran frase de Ramiro Ledesma Ramos, en paz descanse. Hace referencia a que solo puede haber libertad si una nación es soberana, unionista y protege su tradición (en nuestro caso el hispanismo).

Los borregos como tú (el avatar te viene que ni pintado) no sois nacionalistas sino separatistas, ya que proponeis romper con España no para defender las raices y la libertad de vuestra supuesta nación, ya que la vendeís a los organismos supranacionales que fomentan la opresión y nos desarraigan. El nacionalismo verdadero implica el combate permanente al mundialismo en todos los aspectos, el repruebo eterno a la postmodernidad, etc.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.600
Reputación
30.267
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Felicidades... me gusta el post... :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Guardiola...espero y deseo que este próximo año se involucre y demuestre su independentismo sin tapujos públicamente...porque es un valor seguro el cual...por él solo tiene capacidad sobrada para arrastrar a muchos indecisos.

S2.

]
Si si, un valor segurisimo y toda una trayectoria de sentido comun y valentia.
¿cuando sale del armario? para dar mas verosimilitud y credibilidad, es que si no queda como un pelin falso... ya saben cuando el rio suena es que agua lleva, y el agua hace tiempo, muuuuucho tiempo que se oye en los circulos deportivos y los boca boca... cuando se involucre y sea honesto consigo mismo igual lo puede ser con su "pais"

wow, me he quedado sin palabras, en serio, no podre dormir pensando en als masas siguiendo al nuevo mesias indepe de las pelotas... :XX:

aun asi me parece una persona educada y discreta, me extraña que se suelte asi... :cool:



---------- Post added 28-jun-2013 at 14:41 ----------

¿Ya le han vuelto a robar la Game Boy a CUP Power?
es que le han baneado el otro nick... :D
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.056
Reputación
14.880
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Ahora a despertar le llaman tragarse una historia totalmente manipulada por cuatro hijoputas al servicio de la burguesia local y la Perfida Albion. :ouch:
Es que hay muchos que creemos que debemos tener libertad incluso para ser tan fulastres y credulos, tan guano como dices que somos... dejanos hombre que son dos dias !!!!:fiufiu:

Comprendo que algunos prefirais la historia buena verdadera de verdad palabrita del niño Jesus, el Cid, los jovenlandeses, Don Pelayo, Covadonga, los bravos herores hispanicos, lo del destino en lo universal, lo de una grande y libre, el descubrimiento de America, lo de Numancia y lo del toro de Manolete... pero oye dejadnos a los pobres ignorantes con nuestros cuentos para niños y tal:D:D
 

kktua

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
511
Reputación
565
¿Este nen es el que se chutaba con nandrolona?
 

libreOtraVez

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
3.475
Reputación
2.003
Si si, un valor segurisimo y toda una trayectoria de sentido comun y valentia.
¿cuando sale del armario? para dar mas verosimilitud y credibilidad, es que si no queda como un pelin falso... ya saben cuando el rio suena es que agua lleva, y el agua hace tiempo, muuuuucho tiempo que se oye en los circulos deportivos y los boca boca... cuando se involucre y sea honesto consigo mismo igual lo puede ser con su "pais"

wow, me he quedado sin palabras, en serio, no podre dormir pensando en als masas siguiendo al nuevo mesias indepe de las pelotas... :XX:

aun asi me parece una persona educada y discreta, me extraña que se suelte asi... :cool:
Genial. No te gusta lo que dice Guardiola (que es lo decimos los catalanes de verdad) y sales con que es lgtb. Menudo nivel el de los unionistas.

Un tarado como tu, que vive en un estado de permanente psicosis, lo que tendria que hacer es:

1- largarte de Catalunya hacia tu amada patria española.

2- buscar ayuda profesional para tus problemas mentales.
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.048
Reputación
7.220
Es que hay muchos que creemos que debemos tener libertad incluso para ser tan fulastres y credulos, tan guano como dices que somos... dejanos hombre que son dos dias !!!!:fiufiu:

Comprendo que algunos prefirais la historia buena verdadera de verdad palabrita del niño Jesus, el Cid, los jovenlandeses, Don Pelayo, Covadonga, los bravos herores hispanicos, lo del destino en lo universal, lo de una grande y libre, el descubrimiento de America, lo de Numancia y lo del toro de Manolete... pero oye dejadnos a los pobres ignorantes con nuestros cuentos para niños y tal:D:D

Muy acertado lo que comentas, vuestros cuentos para niños son muy efectivos, ya que lo que hacen es que muchos aborregados se crean una especie de Asterix y Obelix que lucharon contra los romanos, contra el regimen franquista y eso...y claro, luego se niegan a aceptar la realidad e incluso a algunos les da por poner bombas cuando se dan cuenta de que todo en lo que creen es una flagrante mentira. Eso en el supuesto de que despierten del letargo, que hay muchos que no son capaces de ver las señales más evidentes y eso que las tienen delante de sus narices, pero quizás pida mucho a una panda de burros con la zanahoria delante (en este caso cocida por las Ikastolas).

Más quisierais los traidores a la patria que os dejemos en paz como hace actualmente un estado central que os protege y oprime al pueblo español. Desgraciadamente tarde o temprano os vais a tener que encontrar con un puñado de personas que bajo ninguna condición van a renegar de su condición de españoles, ni de su espiritu superior de combate (un rasgo caractéristico de la raza mediterranea, ejemplificado en las falanges hopliticas y la resistencia del pueblo ibero indomito) , ni tampoco les van a faltar narices para luchar con todos los medios a su alcance, algunos inclusos ofrendando su vida por un ideal superior, liberando a España y "Euskadi" de la serpiente del mundialismo.

Gora Euskal Herria, historia eta kultura ugarikoa. Zuek inperioa altxatzera lagundu zenuten. Euskadi beti Espainiatik.