Pasen pasen, al fondo hay sitio. España muere de éxito. Richard Gere también se viene a vivir a Madrid

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.312
Reputación
4.170
Si... y no. Pq allí se subvenciona poco o nada. En cambio en España, sin la UE detrás y las trampas contables... veríamos algo muy distinto.
No te creas. El dinero que nos dan es una trampa de deuda que esclaviza, no es nada positivo. Lo ideal sería no tener deuda y sí libertad nacional, aún cuando no pudiéramos comprar 'aifones'.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.069
Reputación
11.775
No te creas. El dinero que nos dan es una trampa de deuda que esclaviza, no es nada positivo. Lo ideal sería no tener deuda y sí libertad nacional, aún cuando no pudiéramos comprar 'aifones'.
Es q no digo que lo sea. Ni he entrado a valorar ese escenario pq lo doy por entendido. Ese es y ha sido durante la historia el business con muchos países. Pero como la sociedad española aún es menor de edad "política", claro, ni se entera. Prefiere vivir en los mundos de yupi...
 

8cilindros

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
3.406
Reputación
2.708
Viene con pasta en Estados Unidos. Que hubiera empezado aquí desde abajo no te joroba.

Que se vaya a vivir a Vallecas, a ver si le parece igual de estupendo el lifestyle hezpañol
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.375
La mejor sanidad es la que no se llega a usar. Creer que ir al médico a que te atiborren de antibióticos, antiinflamatorios, antidepresivos y hezs parecidas, es no haber despertado.

Al médico, lo estrictamente necesario, y siempre con sentido común y una posible segunda opinión.

Medicamentos, cuanto menos mejor.

Médicina Integrativa, natural, y mantener la salud de maneras más naturales y menos intrusivas, mejor.

Estar inyectándote dosis y refuerzos de hezs seguras y eficaces para después tener que tratarme a los meses o años de enfermedades raras autoinmunes, turbocanceres y miocarditis... Es desgraciadamente lo que vemos hoy en día.
A ver, o te pones al nivel o noe hagas perder el tiempo.

Claro que es mejor no usarla nunca y menos para tonterías.

PERO NO ES LO QUE ESTAMOS HABLANDO



LA MEJOR SANIDAD ES, EN CASO DE TENER QUE USARLA POR ALGO GRAVE, LA QUE TE OFRECE MAS GARANTÍAS DE ÉXITO, CURACIÓN O COMO QUIERAS LLAMARLO.


Yo no voy al médico por tonterías, pero en caso de necesitar una operación de lo qie sea, no solo cáncer, iría (si lo pudiese pagar, que seguramente no) a la parte del mundo donde me ofrezcan mas garantías o, como en muchos casos, donde solo hacen esas operaciones o tienen ese tratamiento.

Y como yo imagino que todo el mundo, el problema es que suele ser muy cara y en esos casos la mayoría no no los podemos permitir.
Así de sencillo.

Ahora dime que tú no harías lo mismo, xD.
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.010
Reputación
42.667
lo de madrid es una locura.

y eso que en verano no se puede estar del calor que hace, pero es una ciudad para señores.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.357
Reputación
7.403
A ver, o te pones al nivel o noe hagas perder el tiempo.

Claro que es mejor no usarla nunca y menos para tonterías.

PERO NO ES LO QUE ESTAMOS HABLANDO



LA MEJOR SANIDAD ES, EN CASO DE TENER QUE USARLA POR ALGO GRAVE, LA QUE TE OFRECE MAS GARANTÍAS DE ÉXITO, CURACIÓN O COMO QUIERAS LLAMARLO.


Yo no voy al médico por tonterías, pero en caso de necesitar una operación de lo qie sea, no solo cáncer, iría (si lo pudiese pagar, que seguramente no) a la parte del mundo donde me ofrezcan mas garantías o, como en muchos casos, donde solo hacen esas operaciones o tienen ese tratamiento.

Y como yo imagino que todo el mundo, el problema es que suele ser muy cara y en esos casos la mayoría no no los podemos permitir.
Así de sencillo.

Ahora dime que tú no harías lo mismo, xD.

No te hago perder el tiempo.

Es de necio, confundir valor y precio.

Si te crees que la mejor sanidad del mundo está en EEUU, adelante.

Hay gente que no tiene ni idea y no es capaz de valorar la sanidad que tenemos aquí. (esa época en el 2020 de la que yo le hablo aparte)

Y si... Podía ser mejor. Y muchísimo peor. Y muchísimo más cara... Vete a EEUU y paga 30000$ por un parto... 50000$ si es con cesárea.

Si es que no queremos (tampoco) valorar lo que tenemos.

Y sí, es mejorable.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.049
Reputación
14.735
Lugar
El mundo real

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.375
No te hago perder el tiempo.

Es de necio, confundir valor y precio.

Si te crees que la mejor sanidad del mundo está en EEUU, adelante.

Hay gente que no tiene ni idea y no es capaz de valorar la sanidad que tenemos aquí. (esa época en el 2020 de la que yo le hablo aparte)

Y si... Podía ser mejor. Y muchísimo peor. Y muchísimo más cara... Vete a EEUU y paga 30000$ por un parto... 50000$ si es con cesárea.

Si es que no queremos (tampoco) valorar lo que tenemos.

Y sí, es mejorable.
Me haces perder el tiempo y además con tonterías y cambiando el discurso, cual charlatán de medio pelo.

Primero que no hay que usarla y luego que no valo lo que tenemos.

Creo que ya he explicado todo y no necesito contarte temas personales porque con lo dicho ya quedado todo muy claro.

No me respondas mas con estupideces ni suponiendo lo que no tienes ni idea.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.600
Lugar
Siendo pagafanteada
¿Se casa con una española y se viene a España bajo la legislación más feminista radical de occidente?

Este tío o es un valiente, o ha perdido completamente el norte.
Mientras el tenga pasta y la gente de acuerde que es el de Pretty woman, ella se quedara con el para fardar de marido a la Manoli o la paca

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.830
Reputación
8.484
Se han comprado una casa en la Moraleja, que es lo más selecto de Madrid ya trascendió en Enero, esta gente no va de pinchos por el centro irá a restaurantes donde no va la plebe o lumpen a 100 o 200 euros cenar o comer ,y con parking privado.. E imagino evitarán el centro.
Si, es de suponer. Pero vamos para eso, para no interactuar con locales y vivir en una burbuja ¿que sentido tiene irse a Madrid? Vete a algun pais del palo Suiza o algu resort de megaultra lujo arabe y ya esta.

En fin ellos veran. Supongo que la fuerza gravitatoria de la bigotuda local será descomunal.