Pasen pasen, al fondo hay sitio. España muere de éxito. Richard Gere también se viene a vivir a Madrid

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.307
Reputación
79.520
Lugar
Madrit
Lo veo en dos años en San Chinarro, resoplando al ir con su Citröen Xantia color nevera al centro comercial de turno, y escapándose al bar Paco más cercano para tomar cañas, ver el fútbol y librarse un rato de la parienta.
le conocerán en la tasca como "el richarl"
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.008
Reputación
18.307
Que se vaya a otro lado y así echa una mano con los traficantes de humanos
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.087
Reputación
38.678
Lugar
Porto Novo
Y dice que el lifestyle es fabuloso.

Esto es el puñetero camarote de los Marx. Estamos de moda los mediterráneos pobres baratitos con médico gratis y crimen "bajo".

me gusta la fruta haced algo, detened esto, vamos a morir todos.


Ver archivo adjunto 1866741

Ver archivo adjunto 1866752
74 añazos..

Cuando se ponga malo (algo que inevitablemente le pasará más pronto que tarde) va a disfrutar de la mejor sanidad del mundo.

Me nutre.

Últimamente se ven muchos americalerdos viniendo a vivir a España. Se ve que están hartos del wokismo de su país y de pagar para tener acceso a la sanidad. Los muy ilusos no saben que se piran de Guatemala para meterse en Guatapeor. Como digo me nutre muchísimo. El tiempo los pondrá en su sitio. Este país está muy bien para vivir porque el clima, sus gentes, la gastronomía.. pero administrativamente es una fruta hez. Madriz quizás algo menos pero tampoco es que sus fuRcionarios sean la leche, simplemente curran un poquito más que la media Nacional, algo no muy difícil de hacer pues en otros sitios en la administración no se mueve ni una mosca.
 
Última edición:

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.375
La pija adultera lo ha convencido porque el payasete está senil, no hay noticia ni nadie con dos dedos de frente se cree que es una decisión propia.

En cualquier caso esta gente vive alegada del pueblo y con protección armada 24/7, sino los narices vendrían a España.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.375
74 añazos..

Cuando se ponga malo (algo que inevitablemente le pasará más pronto que tarde) va a disfrutar de la mejor sanidad del mundo.

Me nutre.
Le sale el dinero por las orejas.

Si se pone malo (y es algo serio), pilla un jet privado a USA y paga el mejor tratamiento sin preocuparse de nada.

Para tonterías irá a las mejores clínicas, a la ss no van ni los políticos.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.375
Si está más de la mitad del año aquí como si las tiene en Tayikistán, que la AEAT se la va a meter bien bien dentro, y no sería ni el primer ni el segundo caso.
Está todo pensado, primero que las leyes no son iguales para millonarios, segundo que la justicia se compra (incluso siendo pobre, siempre te ofrecen un trato económico, y sí es cierto); y tercero, dudo bastante que no tenga todo atado en relación a patrimonio, inversiones o sociedades.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.357
Reputación
7.403
Le sale el dinero por las orejas.

Si se pone malo (y es algo serio), pilla un jet privado a USA y paga el mejor tratamiento sin preocuparse de nada.

Para tonterías irá a las mejores clínicas, a la ss no van ni los políticos.
Define "mejor tratamiento".

Lo mismo va allí y se pone las mejores pakunas
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.375
Define "mejor tratamiento".

Lo mismo va allí y se pone las mejores pakunas
No hay nada que definir, si puedes pagarlo, tienes el mejor tratamiento, por eso tienen las tasas de mortalidad de cánceres tratados, mas bajas del mundo.

O cree que tenemos la mejor sanidad del mundo :roto2:
Tenemos la mas barata para los extranjeros y la mas injusta para los que pagamos.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.830
Reputación
8.484
Pues ojo con las tortas, los robos a punta de pistola, y loa secuestros.
Bueno, pero es que en USA la cosa esta bastante peor, amic.

Lo que yo habria hecho es, ni Madrid ni USA. Se me ocurren mejores lugares donde irse, pero bueno...ademas un tio famoso, debe ser un puñetero ****** intentar salir de pinchos por Madrid y a cada paso gente pidiendote fotos o autografos...