Pasen pasen, al fondo hay sitio. España muere de éxito. Richard Gere también se viene a vivir a Madrid

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.854
Reputación
114.156
Fijo que, al final, el pobre termina viogenizado: "Es que no recogia las cacas del caniche ni lavaba los platos, señor juesss"
Hay otro caso de viogen de famosos de Hollywood en Madrid concretamente la ex de johny deep ha buscado refugio para escapar de la prensa mediática ya que se metió en un embolado con Deep, acusándole de maltratador y drojata y la justicia dio a Deep la razón encima debe indemnizarle ella por daños y prejuicios.Menuda pájara ha elegido buen país para que no le ocurra lo mismo si engancha a otro y lo falso denuncia.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.854
Reputación
114.156
Bueno, pero es que en USA la cosa esta bastante peor, amic.

Lo que yo habria hecho es, ni Madrid ni USA. Se me ocurren mejores lugares donde irse, pero bueno...ademas un tio famoso, debe ser un puñetero ****** intentar salir de pinchos por Madrid y a cada paso gente pidiendote fotos o autografos...

Se han comprado una casa en la Moraleja, que es lo más selecto de Madrid ya trascendió en Enero, esta gente no va de pinchos por el centro irá a restaurantes donde no va la plebe o lumpen a 100 o 200 euros cenar o comer ,y con parking privado.. E imagino evitarán el centro.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.854
Reputación
114.156
74 añazos..

Cuando se ponga malo (algo que inevitablemente le pasará más pronto que tarde) va a disfrutar de la mejor sanidad del mundo.

Me nutre.

Últimamente se ven muchos americalerdos viniendo a vivir a España. Se ve que están hartos del wokismo de su país y de pagar para tener acceso a la sanidad. Los muy ilusos no saben que se piran de Guatemala para meterse en Guatapeor. Como digo me nutre muchísimo. El tiempo los pondrá en su sitio. Este país está muy bien para vivir porque el clima, sus gentes, la gastronomía.. pero administrativamente es una fruta hez. Madriz quizás algo menos pero tampoco es que sus fuRcionarios sean la leche, simplemente curran un poquito más que la media Nacional, algo no muy difícil de hacer pues en otros sitios en la administración no se mueve ni una mosca.

España está a 6 o 7 h de new York eso es como verte 3 películas del tirón , con mejor clima todo el año, mucha menos delincuencia que los eeuu donde te puedes ver envuelto en un tiroteo.. menos multiculturalidad, de momento.

Vivienda, comer luz agua, asequible si eres rico. Sanidad calidad media alta incluyendo la privada, ocio, playas, islas a 2h o 3h de cualquier ciudad top europea...
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.069
Reputación
11.775
74 añazos..

Cuando se ponga malo (algo que inevitablemente le pasará más pronto que tarde) va a disfrutar de la mejor sanidad del mundo.

Me nutre.

Últimamente se ven muchos americalerdos viniendo a vivir a España. Se ve que están hartos del wokismo de su país y de pagar para tener acceso a la sanidad. Los muy ilusos no saben que se piran de Guatemala para meterse en Guatapeor. Como digo me nutre muchísimo. El tiempo los pondrá en su sitio. Este país está muy bien para vivir porque el clima, sus gentes, la gastronomía.. pero administrativamente es una fruta hez. Madriz quizás algo menos pero tampoco es que sus fuRcionarios sean la leche, simplemente curran un poquito más que la media Nacional, algo no muy difícil de hacer pues en otros sitios en la administración no se mueve ni una mosca.
Tú no tienes muy fichado al Richarl... ¿verdad? No, los tiros no van por ahí. Para muestra un botón que otro forero se ha molestado en subir:


richard-barco-t.jpg


62314-cnnee-richard-gere-barco-open-arms-super-169.jpg

Pero independientemente ya del Richarl... cuando veas a algún americano no de clasa alta sino de clase acomodada que venga a España... estás viendo a un americano que quiere jubilarse aquí dado que su tren mediano de vida ya no se lo puede permitir. Cosa que en España sí. Insisto, solo para americanos que NO sean clase alta-muy alta.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.069
Reputación
11.775
Lo que hay que hacer para tener contentas a las petarditas. Donde a ella le salga del jigo. Ni el primero ni el último.
Madre mía que no viene por qué Madrid sea la ostra, su mujer es ESPAÑOLA y se viene a vivir a la moraleja por qué ella es la que está moviendo la balanza.
Tal cual:

richard-gere.jpg

¿Me lo parece a mí o hay una relacción: "progre versus aliade".

Pq vamos, no me jorobes, la foto se las trae. Parece el típico español clasicus q te puedas encontrar en un centro comercial.




#RICHARDGERE
 

LasDeBlezo

Himbersor
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
426
Reputación
866
Entiendo que tendrá una forma de evitar el impuesto de patrimonio. De lo contrario me parece absurdo ir a España a dejar que el estado te robe.
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.312
Reputación
4.170
Que alquile una habitación en Aluche o Puente de Vallecas, a ver si le sigue pareciendo fabuloso.
Pues no nos equivoquemos, comparados con los equivalentes de Los Angeles, Aluche y Puente de Vallecas salen ganando por muho.

EEUU está mucho más polarizado, hay zonas muy buenas y otras que parecen de "Walking Dead" pero con zombis de verdad.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.357
Reputación
7.403
No hay nada que definir, si puedes pagarlo, tienes el mejor tratamiento, por eso tienen las tasas de mortalidad de cánceres tratados, mas bajas del mundo.

O cree que tenemos la mejor sanidad del mundo :roto2:
Tenemos la mas barata para los extranjeros y la mas injusta para los que pagamos.
La mejor sanidad es la que no se llega a usar. Creer que ir al médico a que te atiborren de antibióticos, antiinflamatorios, antidepresivos y hezs parecidas, es no haber despertado.

Al médico, lo estrictamente necesario, y siempre con sentido común y una posible segunda opinión.

Medicamentos, cuanto menos mejor.

Médicina Integrativa, natural, y mantener la salud de maneras más naturales y menos intrusivas, mejor.

Estar inyectándote dosis y refuerzos de hezs seguras y eficaces para después tener que tratarme a los meses o años de enfermedades raras autoinmunes, turbocanceres y miocarditis... Es desgraciadamente lo que vemos hoy en día.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.069
Reputación
11.775
Pues no nos equivoquemos, comparados con los equivalentes de Los Angeles, Aluche y Puente de Vallecas salen ganando por muho.

EEUU está mucho más polarizado, hay zonas muy buenas y otras que parecen de "Walking Dead" pero con zombis de verdad.
Si... y no. Pq allí se subvenciona poco o nada. En cambio en España, sin la UE detrás y las trampas contables... veríamos algo muy distinto.
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.312
Reputación
4.170
Su mujer es ESPAÑOLA, y le ha convencido. No veo otra razón. Que las condiciones económicas de Madrid, dentro del horror que es gran parte de España, han ayudado, es claro, pero lo primero y lo necesario es el papel de la mujer como española que quiere volver a su país.

¡Bienvenido Richard, tú y tus seres queridos!