Pasando por problemas económicos = Ayuda para comenzar a minar por CPU

Estoy pasando como es usual en la mayoría por problemas económicos hice unas inversiones mal hechas donde saldré con margen de perdida, estoy en Venezuela por lo que la electricidad su coste es muy bajo cosa que por años no he aprovechado,

Tengo unos procesadores de PC que estoy tratando de vender pero no se me venden, mientras los vendo quiero comenzar a minar por CPU

Que necesito ?

Que monedas puedo comenzar a minar por CPU y como se hace?

Uso Windows 7

Gracias de antebrazo
Tú eras el que defendía a los palestinos? Que te focken el cvlo.
 
Este mister popo era el venezolano que tenía miles de dogecoins y los malvendio al principio del bull run en el 21?.
 
Me acuerdo que por el 2010,mine un monton y los cambie por una pizza,luego pase y volvi en el 2013,cuando valia 100 € y ya me fue imposible,me imagino ahora.
 
Este mister popo era el venezolano que tenía miles de dogecoins y los malvendio al principio del bull run en el 21?.
Si bueno para adivino dios igualmente ahora tengo el dinero en físico cuantos cientos de pavos no me daba nada de seguridad esas paginas rusas

Eran otros tiempos cuando se vivía como rey con 20 Euros semanales , incluso "Racionando" gastabas solo 10 y disfrutabas con Yusmery los otros 10

Ahora se requieren 10 Euros al día por persona para medio vivir y Yusmery quiere de 50 para arriba

No quiero volver al grupo de incels resentidos perdedores extremos levantándose todas las mañanas chillando mas que un camión de maranos, quiero soluciones


Con que que cosa coin se puede comenzar y cual SO es recomendado no voy a darle a Linux soy muy cabeza de mojon trataría con w10 algun Minios preferiblemente
 
Alguna idea de un cosa coin para comenzar a minarlo por cpu

Tengo que poner una tostadora con un W10 y un CPU mas o menos potente

Luego que sigue ayudiaaaa
 
Alguna idea de un cosa coin para comenzar a minarlo por cpu

Tengo que poner una tostadora con un W10 y un CPU mas o menos potente

Luego que sigue ayudiaaaa

Es que aquí nadie mina, como españoles millonarios que somos compramos criptos con cash... Ya les pasará a los venezolanos en el 17 con rayblocks, se pusieran a resolver capchas para recibirlos y venderlos y cuando fueron a mercado subieron x200... te va pasar lo mismo del 21 con dogecoin. Una cantidad de energía gastada para nada.
 
Es que aquí nadie mina, como españoles millonarios que somos compramos criptos con cash... Ya les pasará a los venezolanos en el 17 con rayblocks, se pusieran a resolver capchas para recibirlos y venderlos y cuando fueron a mercado subieron x200... te va pasar lo mismo del 21 con dogecoin. Una cantidad de energía gastada para nada.
Que mal


Bueno igual si alguien conoce algun cosacoin que de mas o menos alguito por CPU seria infinitamente valorado.

Mi familia me esta comenzando a presionar
 
Estoy pasando como es usual en la mayoría por problemas económicos hice unas inversiones mal hechas donde saldré con margen de perdida, estoy en Venezuela por lo que la electricidad su coste es muy bajo cosa que por años no he aprovechado,

Tengo unos procesadores de PC que estoy tratando de vender pero no se me venden, mientras los vendo quiero comenzar a minar por CPU

Que necesito ?

Que monedas puedo comenzar a minar por CPU y como se hace?

Uso Windows 7

Gracias de antebrazo

Hola chamo yo creo que debes minar arepa coins
 
Volver