Parque acuático PACO (literal)

muerte en vida

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
Mensajes
314
Reputación
1.169
Parque ACuático Asturias... lo más correcto y más en estos tiempos sería PACA, no creen?
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
jajaja dios que es eso?

jorobar yo recuerdo cuando pusieron en Torremolinos en 1984 el famoso Aquapark que fue el primero en España;


Con mi familia tardamos mucho en ir ya que al principio los precios eran super altos, recuerdo que sera el año 89 o 90 cuando por una oferta de los hipermercados pryca daban descuentos a las familias para las entradas en Aquapark si se hacían compras grandes y se lleno de gente del barrio sin ser eso planeado nos encontramos todos los chavales juntos incluso la niña que me gustaba jjajaj ...
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.020
Reputación
30.264
Que fué del pueblo del páramo de Castilla que tenía un cerro y querían hacer una especie de pista de esquí de un material sintético pero no le daban un permiso? Alguien recuerda ese caso?
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.238
Reputación
42.991
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Que fué del pueblo del páramo de Castilla que tenía un cerro y querían hacer una especie de pista de esquí de un material sintético pero no le daban un permiso? Alguien recuerda ese caso?
Ahí siguen las pistas abandonadas.
Y es que mira que hay cerros, que se les ocurrió hacerlo en un cerro que había sufrido un incendio forestal años antes (prohibido por ley de montes hacer nada ahí...)
Eso sí, los constructores lo hicieron y cobraron, que es de lo que se trata