Parafraseemos chistes

Eneidas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2008
Mensajes
1.393
Reputación
985
Lugar
No puedo decirlo, me están vigilando
Abro este hilo para parafrasear chistes. No se trata de contar sólo chistes, sino de hacer una versión.

Se me ha ocurrido porque el otro día puse un chiste que decía

"El otro día impedí una violación"
"¿Sí? ¿Y cómo lo hiciste?"
"Conseguí seducirla y quiso amar conmigo"


Este chiste, versionado, sería:

"Hemos evitado un golpe de Estado muertos y tanques en la calle"
"¿Sí? ¿Y cómo ha sido?"
"Hemos conseguido que el parlamento apruebe la reforma que queríamos de la Constitución"


Gracia no tiene, desde luego, pero bueno... estoy aburrido.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver