Parafraseemos chistes

Eneidas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2008
Mensajes
1.396
Reputación
985
Lugar
No puedo decirlo, me están vigilando
Abro este hilo para parafrasear chistes. No se trata de contar sólo chistes, sino de hacer una versión.

Se me ha ocurrido porque el otro día puse un chiste que decía

"El otro día impedí una violación"
"¿Sí? ¿Y cómo lo hiciste?"
"Conseguí seducirla y quiso amar conmigo"


Este chiste, versionado, sería:

"Hemos evitado un golpe de Estado muertos y tanques en la calle"
"¿Sí? ¿Y cómo ha sido?"
"Hemos conseguido que el parlamento apruebe la reforma que queríamos de la Constitución"


Gracia no tiene, desde luego, pero bueno... estoy aburrido.
 

korg

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
97
Reputación
137
Te hago la pole.

[YOUTUBE]UpxeqIVL3Ow[/YOUTUBE]



Poleadles. La más sencilla de las órdenes que un forero puede dar.
Recordad porque estáis aquí. No deseaba homenajes, hilos, plataformas o canciones de pole y honor. Su deseo era sencillo. Solo, poleadles. Fue lo que me dijo. Esa era su única esperanza. Que todo forero libre que pasara por ese lugar, en los innumerables hilos del Foro, y los que están por llegar.Desde los hilos de la guardería, nuestras poles puedan susurrar. Decidle a los foreros que aquí, por la ley de Burbuja, yacemos.

Así falleció korg, y también los polemans. Hace apenas un año. Mucho he reflexionado sobre las enigmáticas palabras de pole por parte del forero. El tiempo le ha dado la razón. ¡Y de forero libre, a forero libre se transmitió el mensaje de que el valeroso korg y sus 300 poles, tan cerca de los flanders, entregaron la cuenta, no solo por Burbuja, sino por todo Internet, y por la promesa que esta idea representa. Y aquí, ahora en este escarpado foro llamado Guarderíal, ¡¡las hordas de los flanders se enfrentan a la reportación!!

¡¡POLE!!

Ahí están, los flanders desalmados, con el corazón encogido y tembloroso el pulso. Aterrorizados, pues son conscientes del horror que sufrieron frente a las poles y owneds de los poleros. Y ahora, desde el otro lado de la pantalla,¡¡ contemplan a 10000 burbujeros al frente de 30000 foreros libres!!! POLE
POLE!!!
POLE!!!
POLE!!!
Los flanders únicamente nos triplican en número. Alentador para cualquier forero. En este día, liberamos al mundo del reportismo y la tiranía y damos la bienvenida al futuro más esperanzador que hayamos imaginado.

¡¡Demos las gracias a korg y sus 300 poles!!

¡¡¡¡Por la Guardería!!!!

POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 

CTRL+Z

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
308
Reputación
151
Lugar
Amposta, capital del Montsia.
Abro este hilo para parafrasear chistes. No se trata de contar sólo chistes, sino de hacer una versión.

Se me ha ocurrido porque el otro día puse un chiste que decía

"El otro día impedí una violación"
"¿Sí? ¿Y cómo lo hiciste?"
"Conseguí seducirla y quiso amar conmigo"


Este chiste, versionado, sería:

"Hemos evitado un golpe de Estado muertos y tanques en la calle"
"¿Sí? ¿Y cómo ha sido?"
"Hemos conseguido que el parlamento apruebe la reforma que queríamos de la Constitución"


Gracia no tiene, desde luego, pero bueno... estoy aburrido.
El primero si que tiene gracia, tu adaptacion, la verdad... :D