PARADOJA: La Televisión sólo dice la verdad cuando "informa" sobre la llegada de Papá Noel o S.S.M.M

ETB2 ahora.

Entrevistan en directo y con toda seriedad al Olentzero. El presentador habitual le entreista como si entrevistase al Lehendakari y la Jerarca Lila de emakunde.

En el telediarreo.
 
apple-touch-icon.png


cabecera-salvame_8d63.jpg



Belén Esteban también tiene su cartera ministerial en 'Sálvame'

3HuDYTMF77OBtglqLTVFa3.jpg


telecinco.es
07/06/2018 16:38 h.

Nuestro compañero Màxim Huerta, colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y presentador de 'Informativos Telecinco', se ha convertido en ministro de Cultura y Deporte derribando así las barreras entre el mundo de la televisión de entretenimiento y el mundo de la política. 'Sálvame' celebra esta noticia y, con un toque de humor, le dan su cartera ministerial a Belén Esteban ¿Qué habría dicho la colaboradora de 'Sálvame' si el teléfono de Paracuellos hubiera sonado para ofrecerle ser ministra?
 
Solo la cosa, lo inmoral, lo antietico, lo execrable, lo defectuoso, tiene algo de verdad.
 
Veo que han reflotado el hilo y me han dado thanks en el último mensaje que puse. Era sobre la gran mentira que iban a desmontar y que iba a cambiar para siempre la historia del mundo del corazón como nos la habían contado.

Si admitimos que la nueva versión es la cierta, entonces nos habían mentido antes. Si han montado el documental, docuserie, docudrama o como lo llamen para hacer agit-prop y ganar dinero, entonces nos mintieron entonces.

En cualquiera de los dos casos hay mentira.



En lo poco que pude ver del mismo me llamó mucho la atención una cosa. De forma entusiasta la presentadora se felicitaba a sí misma, al programa y a los acompañantes con los que comentaban la serie, de haber roto a la vez 3 tabúes:

- el tabú de la violencia intrafamiliar
- el tabú de los intentos de suicidio
- el tabú de la violencia institucional

Creo recordar que oí como había que ser valientes en tratar esos temas, en que no volvieran al olvido, en tratarlos para poder solucionarlos y la responsabilidad que los medios tenían en hablarlo y exponerlo públicamente porque con eso se ayudaba a muchas personas que se encontraban solas frente a esos problemas.

Creo recordad también que hizo un guiño a su tierra y dijo eso de «Nunca mais».

Nada más se ha vuelto a saber.
 
Volver