Para los que negaban la muerte de Bin Laden en Burbuja y demás ...

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Acaban de pasar por mi calle un par de coches, uno con un megáfono invitaba a los vecinos a bajar a la calle a ver el cadáver de bin laden. El otro era el coche fúnebre con la puerta trasera abierta para que pudieses entrar y tocarlo.

He enviado a la vecina que es muy cotilla, seguramente se asegurará de que está muerto y me lo contará todo mañana, que ahora ya es muy tarde.

Iba detrás una comitiva de alqCIAeda repartiendo chuches a los niños que se acercasen. fulastres!! A estas horas los niños están durmiendo y ellos se ahorran las cuches.

El país, El mundo y el ABC iban cubriendo la noticia.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.216
Reputación
18.000
"Cada mañana se levantaba e intentaba pensar en ideas de cómo atacar el territorio [estadounidense], para comunicarlas a sus subordinados", (declaró a la cadena de televisión NBC un analista de los servicios de inteligencia estadounidenses).

:XX::XX::XX:
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Pues los que creen que yo neguè la muerte de bin laden sois unos estupidos, estupidos, estupidos
esa es la verdad

jamas se podran ver en la historia personas tan idiotas como ustedes borregos del sistema


ademàs yo solo puse en evidencia la fotografia alterada con photoshop sobre la muerte de bin laden que necesidad tenian los gringos de tirar la salma al mar


todavia no tienen pruebas de la muerte de bin laden ?

Entonces callense y no se hagan pasar por listos, fulastres REPRIMIDOS
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Tranquilo, si lo seguirán negando, ahora se inventarán otra cosa como por ejemplo que Al Qaeda es una división de la CIA
te recomiendo que dejes de ser fulastre y mires la verdad de las cosas como son o tal como se demuestran por si mismas con toda la infoormacion que hay admitida y no solamente un decimo de la informacion que hay


Eso de que Alkaeda es la CIA y demàs servicios secretos ha sido admitido ya por medios de comunicacion y no seria ningun invento, porque simplemente los que no somos ovejas de los medios de comunicacion masivos no inventamos cosas


decimos la verdad o queremos decir la verdad y es lo que hacemos mucho màs a menudo que los medios de comunicacion masiva mundiales

que son para cretinos.


Disculpa si te digo la verdad.


Veamos los articulos de prensa que referencia Alex Jones en este video
<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/k8txxny-E7w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.309
Pues sin tener ni idea de si lo que creo es cierto, pienso que:

AlQaeda es un instrumento de alguien, probablemente fuerzas de presion de EEUU o del propio gobierno americano.

Estan metidos en el ajo dirigentes Pakistanies, que tendran linea directa con esta gente.

Wikileaks publica que AlQaeda tiene una bomba atómica el mismo día que matan a BinLaden (sin pruebas, sin arrestarlo pudiendo haber aportado toooda la informacion de AlQaeda evitando miles de muertos. No, se le da un tiro y al mar. No se lo creen ni ellos. Bin Laden lleva años muerto, reconocido por la excandidata Butto, asesinada un mes después).

Ahora el mundo sabe que AlQaeda tiene esa bomba y que BinLaden ha muerto, por lo que "sabemos" que querran utilizarla.

El uso de esa bomba, o su interceptacion en territorio europeo, dará luz verde internacional a la invasión de Irán y puede que Pakistán. El tiempo con Irán se agota, y puede que usen esto para avalar un ataque.


Si se ha decidido que ha llegado la hora de dar de baja de la suscripción de la vida a Bin Laden es porque ha llegado el momento de algo importante.

Saludos.
Esta todo tan liado, que muchas veces pienso que hasta Wikileaks, es un invento de los EEUU - que raro que les hayan dejado llegar hasta donde han llegado-, para liarlo todo aun mas, hacer de poli bueno y poli malo a la vez, y así a rio revuelto sacar ganancia de pescadores.
 

javi1984

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
4.130
Reputación
4.925
Esta claro que todos los islamistas son trabajadores de la CIA. Solo los islamistas feministas son los autenticos islamistas.
aqui no veo yo ninguna intención de defender el islamismo, sino de buscar la verdad de las cosas. Si tu prejuicio te impide tener criterio es que te tienen absorvido el cerebro.

El islam a mi tampoco me gusta en mi pais.

Ademas pienso que las bases suelen ser fanaticos islamistas de mente estrecha, sin embargo en su repruebo y cerrazón pueden ser utilizados por otras personas con objetivos e ideas muy distintas a las suyas - incluso contrarias.

Algo parecido ha pasado también con la ultraderecha en Europa, tantas veces herramienta inconsciente contra los grupos antisistema, todo al servicio de los ministerios de interior de las democracias que creían combatir.


Por lo tanto, que Al Qaeda este infiltrado o dirigido por la CIA no redime al islamismo, que sigue siendo una porqueria, entre otras cosas por crear a esos fanaticos simples y violentos que nutren las bases del terrorismo internacional o las persecuciones que ahora estamos viendo en Egipto contra los cristianos coptos entre muchos otras cosas.
 

envidia

Pecado Capital
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
504
Reputación
571
Incluso en El País se lo plantean (pongo los títulos, explicados en la noticia):

Bin Laden, armado; Bin Laden, desarmado.
El uso de una mujer como escudo; su mujer intentó protegerle.
Los tiroteos; el tiroteo.
Su hijo Hamza, su hijo Jaled; la hija de 12 años.
Mostraremos la foto; no mostraremos la foto.
La mansión; el complejo.
Las toses de Hillary Clinton.
Balance de víctimas.


En mi pueblo dicen: "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". ;)
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
El 1 de mayo tuvo lugar la primera reunión secreta de los Illuminati (1776).
El 1 de mayo se mata supuestamente a Bin Laden (2011).

Ahí lo dejo.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.309
Incluso en El País se lo plantean (pongo los títulos, explicados en la noticia):

Bin Laden, armado; Bin Laden, desarmado.
El uso de una mujer como escudo; su mujer intentó protegerle.
Los tiroteos; el tiroteo.
Su hijo Hamza, su hijo Jaled; la hija de 12 años.
Mostraremos la foto; no mostraremos la foto.
La mansión; el complejo.
Las toses de Hillary Clinton.
Balance de víctimas.


En mi pueblo dicen: "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". ;)

Por cierto, ese articulo del pais habla abajo sobre la tecnologia furtiva de esos helos. Es interesante.