Para los que negaban la muerte de Bin Laden en Burbuja y demás ...

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Osease que la gente de Al Qaeda que dice que va ha vengar la muerte de Al Qaeda son agentes dobles infiltrados de la CIA los talibanes que le rodean más de lo mismo y el Islam es un invento tambien de la CIA y el tema de las viñetas tambien patrocinado
por la CIA. Son la leche.
A mi lo que me ha hecho gracia es que le pegaran un susto, después chalequillo de plomo y al mar y luego tienen los narices de decir iba desarmado pero tuvimos que matarlo (podían haberlos dormido a todos) y lo enterremos siguiendo el rito fiel a la religión del amor, je,je
No exactamente, el enlace que pongo lo explica bastante bien.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Me pego un descansito de Burbu que es fin de semana y hay que tomarse algo y coger un poco de distancia de este mundanal ruido.
Hasta el lunes Burbujeros.:)
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.681
Lugar
Wasteland
eso de que al qaeda dijo algo en "webs islamicas" me da a mi que esta sacado de contexto, me da la impresion de que simplemente algun exaltado dijo algo en un foro y quien quiso lo interpreto como si fuera la propia alqaeda la que lo dijo, si es que realmente existe
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.444
Eso lo dice SITE. (según ha informado SITE, una organización con sede en Washington que monitoriza el contenido de páginas de corte islamista.) O sea en foros. si si... es verdad... lo ha dicho un forero...


Eso lo dicen los investigadores pakistanies. (...ha indicado a los investigadores paquistaníes) ¿Son los mismos que dieron la foto? ¿son los mismos que han dicho que se llevaron dos bueyes una vaca y 50 gallinas?


Lo llevais claro, nos habeis enseñado muy bien a exigir pruebas. :D
 

MISFITS

Baneado
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
51
Reputación
13
preguntadle a RAMBO3 si son de la cia o no.
narices hasta tienen su pelicula y tó.
reptiliano y compañia los reyes son los padres....y el ratoncito perez tambien...lo digo por la cara de ilusion que se os quedo la ultima vez que pusisteis un diente debajo de la almohada jejje.
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.781
Reputación
3.499
Estas un poco perdido tu. Te recomiendo que veas este documental de la BBC.
Esta es la parte 2 si te interesa ya buscaras la 1.
<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-3966735997990982866&hl=es&fs=true" style="width: 400px; height: 326px;" allowfullscreen="true" allow******access="always" type="application/x-shockwave-flash">
The Power of Nightmares - BBC
The Power of Nightmares - BBC - SPANISH Subt - parte 2/3
No lo veran y seguiran negando...por que ellos lo valen.:bla:
 

BURBRUJITA

Madmaxista
Desde
1 Ago 2007
Mensajes
2.034
Reputación
2.006
Eso lo dicen los investigadores pakistanies. (...ha indicado a los investigadores paquistaníes) ¿Son los mismos que dieron la foto? ¿son los mismos que han dicho que se llevaron dos bueyes una vaca y 50 gallinas?


Lo llevais claro, nos habeis enseñado muy bien a exigir pruebas. :D
Pruebas? Tranquilo, dentro de un mes escribirán un libro explicando la versión oficial y harán una peli muy chula. :D

Próximamente podremos encontrarlos en la sección Science Fiction and Fantasy :rolleye:
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.440
Reputación
25.620
Tu crees que ¿no? yo te digo que si, es mas te diria que muchos de sus miembros no tienen ni p u t a idea de que estan trabajando para Obama Hussein.
Te puedo asegurar que mucho de los combatientes de Al-qaeda en Afganistan tan solo son unos mercenarios que combaten por dinero, les importa un pimiento por que luchas ni para que luchan, tan solo saben ke obtienen un buen dinero que no obtendrian de ninguna otra forma.....
Por supuesto detras de ese dinero seguramente esté la CIA, el gobierno americano, Rothschilds o vete tu a saber quien.... Pero seguro que Bin Laden no está detras de eso ni lo ha estado jamas...

Rebobinemos al principio de todo.... Tu te crees que un tio que va a realizar el mayor atentado de la historia contra EEUU se graba en video y se auntoinculpa....? Esque es de retardeds muy muy profundos el creer en Al-qaedas, organizaciones terroristas que pretenden matarnos a todos y cosas asi.....
 

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.990
Reputación
10.147
Lo que está claro es una cosa. La situación se está tensando. Algunos de los últimos episodios.

- Quema del Corán en EE.UU.
- Asalto a la ONU en Kabul.
- Atentado integrista en jovenlandia.
- Muerte de Bin Laden a manos de EE.UU.

¿Cual será el siguiente paso en esta escalada?
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.440
Reputación
25.620
Lo que está claro es una cosa. La situación se está tensando. Algunos de los últimos episodios.

- Quema del Corán en EE.UU.
- Asalto a la ONU en Kabul.
- Atentado integrista en jovenlandia.
- Muerte de Bin Laden a manos de EE.UU.

¿Cual será el siguiente paso en esta escalada?
Otro atentado terrorista a manos de la putta CIA inculpando a los jovenlandeses, que son malos malísimos, de color caca y encima machistas.....

Lo unico que se pretende es que el capitalismo occidental se introduzca en los paises islamistas y para ello hay que derrocar el islam.
Ese es el objetivo final de esta cruzada....
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Lo que está claro es una cosa. La situación se está tensando. Algunos de los últimos episodios.

- Quema del Corán en EE.UU.
- Asalto a la ONU en Kabul.
- Atentado integrista en jovenlandia.
- Muerte de Bin Laden a manos de EE.UU.

¿Cual será el siguiente paso en esta escalada?
- Invasion de Pakistan
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Dame el presupuesto suficiente y me encargo de agenciarte 5 tipas que digan que son esposas de bin laden, 20 churumbeles, 500 gallinas que afirmen que fueron violadas por los Seal y 3 páginas web yihadistas con audio y video proclamando la veracidad de la muerte de bin y el consecuente anuncio de venganza...