Para los que negaban la muerte de Bin Laden en Burbuja y demás ...

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.990
Reputación
10.147
Si lo dice El País y Al Qaeda: Punto Redondo.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Tranquilo, si lo seguirán negando, ahora se inventarán otra cosa como por ejemplo que Al Qaeda es una división de la CIA y que trabaja para el Mossad, o algo así.

Las enfermedades mentales son lo que tienen, sólo pueden ser tratadas con droja dura de la que reparten en los frenopáticos, donde deberían estar encerrados todos los magufos.
Eres muy duro contigo mismo, relájate REPTILIANO la vida puede ser maravillosa depende de ti.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.755
Reputación
39.481
Lugar
Expanya
Despues de dios,bin laden es uno de mis seres de ficción favoritos.
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
Tranquilo, si lo seguirán negando, ahora se inventarán otra cosa como por ejemplo que Al Qaeda es una división de la CIA y que trabaja para el Mossad, o algo así.

Las enfermedades mentales son lo que tienen, sólo pueden ser tratadas con droja dura de la que reparten en los frenopáticos, donde deberían estar encerrados todos los magufos.
Estas un poco perdido tu. Te recomiendo que veas este documental de la BBC.
Esta es la parte 2 si te interesa ya buscaras la 1.
<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-3966735997990982866&hl=es&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>
The Power of Nightmares - BBC
The Power of Nightmares - BBC - SPANISH Subt - parte 2/3
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Primero: alqueda es la CIA

Segundo: ¿quien dice que esa es la mujer de Osama? ¿la han realizado el ADN en el schoscho?
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Si es por ficción ya me diras que es butricio y la Burbuja, je,je....
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
¿Es aquí donde se derogan controles de seguridad orwellianos ahora que no hay peligro?
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Primero: alqueda es la CIA

Segundo: ¿quien dice que esa es la mujer de Osama? ¿la han realizado el ADN en el schoscho?
Poco conocemos el mundo si decimos que Al Qaeda es la CIA, Bin Laden fue entrenado por la CIA como todos sabemos, pero Al Qaeda no es la CIA ni mucho menos, si te mueves un poco por el mundo descubrirás que no. Otra cosa es que la CIA este infiltrada en Al Qaeda.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Osease que la gente de Al Qaeda que dice que va ha vengar la muerte de Al Qaeda son agentes dobles infiltrados de la CIA los talibanes que le rodean más de lo mismo y el Islam es un invento tambien de la CIA y el tema de las viñetas tambien patrocinado
por la CIA. Son la leche.
A mi lo que me ha hecho gracia es que le pegaran un susto, después chalequillo de plomo y al mar y luego tienen los narices de decir iba desarmado pero tuvimos que matarlo (podían haberlos dormido a todos) y lo enterramos siguiendo el rito fiel a la religión del amor, je,je
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Poco conocemos el mundo si decimos que Al Qaeda es la CIA, Bin Laden fue entrenado por la CIA como todos sabemos, pero Al Qaeda no es la CIA ni mucho menos, si te mueves un poco por el mundo descubrirás que no. Otra cosa es que la CIA este infiltrada en Al Qaeda.
Tu crees que ¿no? yo te digo que si, es mas te diria que muchos de sus miembros no tienen ni p u t a idea de que estan trabajando para Obama Hussein.