Para los forococheros de la guarderia:Halluda cambio todoterreno

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
como dice el anuncio:
TODAY, TOMORROW, TOYOTA.
un buen land cruiser te llevará por donde quieras y es muy muy raro que dé problemas.
Si vas corto de pasta uno de segunda mano bien revisado y ya está.
 

cocopera2k

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
670
Reputación
345
Lugar
Málaga
Las pick-up son magníficas para trabajar en el campo, duras en todo tipo de terrenos si eso.... pero si vas a tener que utilizar en circuito urbano el consumo en combustible se te dispara.....los toyota están bien en general, si los tienes preparados para circular por el campo, porque sino......este invierno tan lluvioso he tenido la oportunidad de comparar el funcionamiento de los 4x4; y lo primero y "más" importante.....los "zapatos" marcan la diferencia. Yo actualmente tengo dos 4x4, un hyundai Terracan, que en carretera va muy bien y en campo tiene un comportamiento acetable (le falla el ser bastante grande y pesado) y un patrol (reparado de los que tenían antes la GC) y por comparar el Land Cruiser que llevaba detrás se quedó atascado mientras yo iba con el 4x4 simple sin reductora. El desbloqueo de ruedas en los 4x4 es fundamental para salir airoso en circunstancias difíciles. Ahora eso sí..........por donde pasa un Rover......que le hagan una reverencia el resto......sólo estos, los santana y los patrol....dan la talla ante los grandes retos camperos.....
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
Las pick-up son magníficas para trabajar en el campo, duras en todo tipo de terrenos si eso.... pero si vas a tener que utilizar en circuito urbano el consumo en combustible se te dispara.....los toyota están bien en general, si los tienes preparados para circular por el campo, porque sino......este invierno tan lluvioso he tenido la oportunidad de comparar el funcionamiento de los 4x4; y lo primero y "más" importante.....los "zapatos" marcan la diferencia. Yo actualmente tengo dos 4x4, un hyundai Terracan, que en carretera va muy bien y en campo tiene un comportamiento acetable (le falla el ser bastante grande y pesado) y un patrol (reparado de los que tenían antes la GC) y por comparar el Land Cruiser que llevaba detrás se quedó atascado mientras yo iba con el 4x4 simple sin reductora. El desbloqueo de ruedas en los 4x4 es fundamental para salir airoso en circunstancias difíciles. Ahora eso sí..........por donde pasa un Rover......que le hagan una reverencia el resto......sólo estos, los santana y los patrol....dan la talla ante los grandes retos camperos.....
Duda de hijnorante :roto2: ¿Qué es el bloqueo de diferencial y para qué vale?
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Duda de hijnorante :roto2: ¿Qué es el bloqueo de diferencial y para qué vale?
Vale para anular el efecto del diferencial y por tanto repartir igualmente el par en ambas ruedas evitando que todo se vaya a una rueda que ha perdido tracción
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Yo soy una forofa de los subarus, ya se que en espanna estan carillos pero el forester o el tribeca son grandes. El outback tiene un buen maletero para el tamanno de coche.
los subaru valen un ojo y la mitad del otro :roto2: y yo estoy ahorrando pa dodotis ya.... la traccion 4wd permanente es lo mejor que tienen... pero se me sale de cobertura completamente...


PD.- para comprar un segunda mano, tiene que ser con mucho atino, sobre todo en Todoterrenos, vete tu a saber la caña montera que le han dado :D

De todas todas, agradecido de antebrazo por los consejos y opiniones varias..
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
los subaru valen un ojo y la mitad del otro :roto2: y yo estoy ahorrando pa dodotis ya.... la traccion 4wd permanente es lo mejor que tienen... pero se me sale de cobertura completamente...


PD.- para comprar un segunda mano, tiene que ser con mucho atino, sobre todo en Todoterrenos, vete tu a saber la caña montera que le han dado :D

De todas todas, agradecido de antebrazo por los consejos y opiniones varias..
Los subarus son muy, pero que muy duraderos, de segunda mano van muy bien, incluso a los que han dado canna.

Joer, y eso que en EEUU los subarus son de pobres y lonchafinistas!
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
los subaru valen un ojo y la mitad del otro :roto2: y yo estoy ahorrando pa dodotis ya.... la traccion 4wd permanente es lo mejor que tienen... pero se me sale de cobertura completamente...


PD.- para comprar un segunda mano, tiene que ser con mucho atino, sobre todo en Todoterrenos, vete tu a saber la caña montera que le han dado :D

De todas todas, agradecido de antebrazo por los consejos y opiniones varias..
En España es tonteria comprar Subaru, ni se te ocurra, te llevarás sablazos a saco... Y los mejores Land Rover de toda la vida de Dios... Suzuki hamijo Suzuki que los dodotis son caros...
 
Última edición:

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Los subarus son muy, pero que muy duraderos, de segunda mano van muy bien, incluso a los que han dado canna.

Joer, y eso que en EEUU los subarus son de pobres y lonchafinistas!
a mi hermano que vive en Minneapolis le recomendé un Impreza (por quello de la nieve y el hielo)... alrededor de 20.000$ con cambio automático. Pero es más lonchafinista todavía y se pilló un Honda Fit (Jazz en Europa)
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.854
¿se dive "visicitud" o "vicisitud"?