Para los forococheros de la guarderia:Halluda cambio todoterreno

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Buenas burbujeros, pues viendo lo lonchafinistas que sois, y tal y tal, me veo en la visicitud de cambiar de todoterreno, mi queridismo awuelo, se ha cargao sin arreglo su viejo Lada, para ir a las huertas, y se ha encabezonao en meter su Kia Ceed por los montes, cosa que me da un miedo tremendo a que se cargue los bajos; asi que he decidido regalarle mi Grand Vitara y hacerme yo con un nuevo vehiculo...

Mi uso es para ir al monte por pistas, subir puertos en invierno para hacer deportes invernales y poco mas, porque para el resto ya tengo mi 307....

Habia yo pensado en decantarme por Mahindra o Tata, todoterrenos duros a precio inmejorable, pero los veo algo faltos de potencia para hacer las pistas con barro en invierno, tambien el nuevo Dacia, pero me tiene pinta de SUV mas que de todoterreno puro y duro, incluso estirarme un poco, y deleitarme con un coreano, estilo Kia o Hyundai, Forococheros de este foro, yo os invoco para que me halludeis con esta duda mia, si alguno tiene algo de esas marcas para que me informe.

Le doy poco uso, pero el poco que le doy en practicamente 4x4, por supuesto, busco lonchafinismo en estado puro, y coches de segundamano, las experiencias que he tenido me tiran para atras...

Agradecido de Antebrazo
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
¡Pole!

Lo siento hamijo no te puedo decir gran cosa, no me gustan los todoterreno, me gustan los deportivos y las mujeres rubias...
:D:D

Pero bueno de eso que quieres yo me iría a Suzuki porque los coreanos no son muy allá aunque conozco gente que tienen el Hyundai Coupe y contentísimos porque dicen que es muy duro...
 

pizo gomez

Baneado
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
723
Reputación
465
¡Pole!

Lo siento hamijo no te puedo decir gran cosa, no me gustan los todoterreno, me gustan los deportivos y las mujeres rubias...
:D:D

Pero bueno de eso que quieres yo me iría a Suzuki porque los coreanos no son muy allá aunque conozco gente que tienen el Hyundai Coupe y contentísimos porque dicen que es muy duro...
Ojo con los coreanos, que van camino de ser Japón II en el buen sentido, calidad y precios competitivos. Empezaron fabricando hez a precios de risa, pero están aprendiendo muy rápido.
Lo que no quita para que el Hyundai Coupe sea de pobres y tal.:roto2:
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.961
Reputación
71.045
No se que decirte, solo que te compres este, no se si te sera util, pero identificarte con el, si que vas a estar identificado...

 
Desde
1 Abr 2010
Mensajes
2.009
Reputación
4.694
Este modelo para ir por el monte está muy bien, salva obstáculos con facilidad y no tiene un mantenimiento muy complicado.
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
¡Pole!

Lo siento hamijo no te puedo decir gran cosa, no me gustan los todoterreno, me gustan los deportivos y las mujeres rubias...
:D:D

Pero bueno de eso que quieres yo me iría a Suzuki porque los coreanos no son muy allá aunque conozco gente que tienen el Hyundai Coupe y contentísimos porque dicen que es muy duro...

¡Mentiroso! ¿No quedamos que usted era un señor pervertido adorador de pelirrojas? :XX: :XX: :XX:
 

Don Pantunflo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2010
Mensajes
1.360
Reputación
1.512
Yo en el trabajo llevo un Mitsubishi L-200 nuevo de este año y estoy enamorandome de él cada día más, es muy bueno tanto en carretera como en monte, te aseguro que le hacemos mil perrerías y aguanta el tipo que no veas.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Yo en el trabajo llevo un Mitsubishi L-200 nuevo de este año y estoy enamorandome de él cada día más, es muy bueno tanto en carretera como en monte, te aseguro que le hacemos mil perrerías y aguanta el tipo que no veas.
No me habia planteado yo la idea de una Pick Up..... pero las de doble cabina se disparan un poco de precio...

Agradecido de antebrazo
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.831
Reputación
8.446
Cómprate un burro.

Dónde te lleva un burro no llega ningún 4x4