Para ellos no hay vivienda cara. Residencia gratis para todos los ministros

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.609
Reputación
8.747
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
PUEs eso, casoplones y pisazos para los ministros de PEdro Sanchez. Hasta 14 habitaciones para Isabel Celáa.

y pisos todos de más de 200 m2. Que son Patrimonio del Estado.

De las 14 estancias de Celaá a los 400 m de Illa en Moncloa: las casas oficiales de los ministros

Trece ministros que forman o han formado parte del Gobierno de España con Pedro Sánchez hacen uso -o lo hicieron cuando integraban el Consejo de Ministros- de viviendas oficiales; inmuebles que son propiedad de los departamentos a los que representan o de la Administración General del Estado. Los gastos derivados de su gestión y mantenimiento también corren a cuenta de las arcas públicas. Se trata de información a la que ha tenido acceso Vozpópuli a través de una batería de resoluciones obtenidas a través del Portal de Transparencia, en muchos casos a través de reclamaciones debido a la negativa inicial de los ministerios de ofrecer los datos de las viviendas.

De todos ellos, Salvador Illa es quien disfrutaba de la residencia de mayor tamaño: ubicada en el complejo de la Moncloa, con 418 metros cuadrados, distribuidos en dos alturas. La residencia de Isabel Celaá tiene 14 estancias y la de Luis Planas, 15.




Me parece a mi que en los acuerdos que tienen estos ministres, con su JEFE, es que "para mi, el mejor palacete, que soy quien tiene que dar la cara por el cobi19, y despues a sacrificarme en cataluña..."
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver