Para "El Promotoh" el mayor TROLL que ha existido: Los pisos seguirán bajando mínimo hasta 2018-19,u

A mí me gusta que siga escribiendo, verle tragarse owned tras owned es un pequeño placer dentro de la cosa de país que están dejando
 
es necesario.

sin él no sería lo mismo. ni siquiera pondríamos las bajadas.
 
El troleo es cosustancial a los foros, pretender erradicarlos es tanto como querer eliminar lo que nos hace humanos.

Lo bueno de los trolls obvios es que se pueden filtrar con poquito esfuerzo. Prefiero mil promotores a 1 solo troll o CM a sueldo encubierto.
 
El día que se revele con nombres, apellidos, teléfono, DNI y hasta dirección mac a cada uno de los CM que campan por aquí, montaré una berbena como poco.

El caso del Promotoh, ya sobrepasa el ardor de estomago y la pena. Me gustaría saber de la identidad de quien vende su dignidad por 0,20 céntimos el mensaje.
 
¡Que no!

Que me los quitan de las manos.

Que es la mejor inversion.

Que....

No puedo seguir me da la risa.
 
El troleo es cosustancial a los foros, pretender erradicarlos es tanto como querer eliminar lo que nos hace humanos.

Lo bueno de los trolls obvios es que se pueden filtrar con poquito esfuerzo. Prefiero mil promotores a 1 solo troll o CM a sueldo encubierto.

de estos, militantes y afiliados hay unos cuantos.
 
va a venir a soltar una tontería y su mensaje va a acabar con este emoticono :D
 
Hombre el mayor troll que ha existido en el foro ....

Los que peinamos canas en este dominio, hemos visto mejores trolles, véase mi firma.

Ex-burbujista, donde quiera que estés, siempre te recordaremos.
 
Última edición:
Volver