Para "El Promotoh" el mayor TROLL que ha existido: Los pisos seguirán bajando mínimo hasta 2018-19,u

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.364
Reputación
90.066
Personalmente me resulta divertido que El Promotor se meta conmigo. Y me encanta imaginármelo subiéndose por las paredes y sudando mala bilis cuando le digo que me encanta tomar cafés. :D

En relación a la bajada de precios de la vivienda y por lo que me toca, es una frutada. Asumida y tal, pero frutada bien subida de peso al fin y al cabo. He palmado un montón de miles de euros (algunos se alegrarán por ello).
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.686
Reputación
49.840
en realidad no razona mucho y siempre pone esa sonrisa :D de gillipollas jejejje
dos o tres frasecitas y esa sonrisa, que payasete :D:D:D:D:D:D
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.686
Reputación
49.840
viendo lo que ha pasado con las olimpiadas y eurovegas, al loro a la última firmita del trollaco jojojojo
 

ArcTan

Baneado
Desde
21 Abr 2013
Mensajes
1.780
Reputación
2.033
Os hacéis una caricias interesantísimas con a quien le pagan o dejar de pagar en el foro. Esto es un foro, y la gente opina de lo que deseaa y en base a los motivaciones que tenga.

Y otra cosa, si hay algun fulastre que toma decisiones que afecten a su patrimonio en base a lo que lea en este foro; se merece lo que le ocurra.
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
Os hacéis una caricias interesantísimas con a quien le pagan o dejar de pagar en el foro. Esto es un foro, y la gente opina de lo que deseaa y en base a los motivaciones que tenga.

Y otra cosa, si hay algun fulastre que toma decisiones que afecten a su patrimonio en base a lo que lea en este foro; se merece lo que le ocurra.
cómo es eso que decía usted, "señores no les entréis al trapo que se ponen nerviosos". Estás nervioso o ke aseh.
 

ofuoze

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
4.349
Reputación
3.094
El problema es que este tío no es un "opinador independiente", sino un SICARIO CIBERNÉTICO-DIALÉCTICO A SUELDO.

QUE LE PAGAN POR INTENTAR CONTRARRESTAR OPINIONES Y POR VERTER sarama INFORMATIVA E IDEOLÓGICA EN EL FORO.

Ante individuos así, la burla o mejor aún, el desprecio.
Sí, ante sus burlas, lo mejor es el desprecio
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.137
Localmente las bajadas seran superiores al 100% alcanzandose precios negativo, asi nos adentraremos en la larga noche de la oscuridad eterna.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Si los trolles, communitys o gente que piense "distinto" el foro no sería lo mismo.
Y LO SABEIS.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.345
Reputación
4.754
Le recordamos al Troll de burbuja.info esto, bajadas del 85%: http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-precio-de-vivienda-hasta-2018-ni-tocar.html

Después de 2020, casi todos los pisos costarán 20.000 euros o menos, y millones de ellos serán invendibles, nunca jamás se venderán

Propongo solicitud de baneo colectivo para el Cáncer de burbuja.info: El Promotor ¿Qué os parece chicos?
Que si, que si, con las tapas de yogur y tal.

Mientras tanto, peinando canas en casa de mama y papa, simplemente esperando que la palmen y usurpar el pisito.
Pero ojo, para esa jugada magistral solo vale ser hijo unico ehhh!!!

Por dios lo que hay que leer, pisos al 80% de descuentoooo, guaapppa, braguitas a un leurooo oyeee!

---------- Post added 16-dic-2013 at 04:52 ----------

Claro, claro, para qué contraargumentar, mejor censuramos a quien se salga de la "línea editorial" y punnnnto.

Me recuerda a la Alemania nancy, cuando fusilaban por derrotismo a todo aquel que dudase en la victoria final del III Reich. Ya en 1945, cuando ni había tiempo de juzgar a los derrotistas, se les colgaba con un cartel que rezaba algo así como "yo estoy aquí porque dudé de mi Führer".

Me parece bastante patético y lamentable que se quiera censurar a usuarios que OPINEN sobre el fin de las bajadas de precio, al menos en las zonas con mejor relación stock/demanda (no en toda España se ha construído de manera uniforme, ni la demanda es la misma)

Esta censura de todo aquel disidente, no se corresponde con el espíritu original de burbuja.info

Además se resta credibilidad al foro en cuanto a la transparencia, credibilidad y diversidad de opiniones, que no existirían si se censurase a foreros que llevan la contraria a la mayoría (si no opinas como ellos te censuran...).
Se ha llegado a tal punto de radicalización nuncasubista en este foro, que ya es normal ver este tipo de hilos con desprecio y linchamiento a todo lo que tenga que ver con la compra de la vivienda o quienes trabajan o han trabajado en el sector.
O sea, que esperais (por la crisis, y porque los bancos no dan ya un duro) que la vivienda este a digamos, 20 mil euros? No veo yo que los Quasquai esten a 9000.....ni que un seat ibiza del año salga por 6000 euros todo equipado...y hay crisis y plan pive numero 240..

Porque deberia pasar lo mismo con la vivienda? Porque crees que os la van a regalar?
Seguis soñando....y mientras tanto viviendo con vuestros padres o en el piso del casero, ese al que no podeis pintarle un mural o cambiarle un mueble porque son del DUEÑO.
El dia que pilleis pareja vereis que prontito se acaba la cruzada esta del teclado.
Que a poco que se enteren de vuestra vida os exigiran un minimo de estabilidad y "alquilar un piso chulo" no el zulo inmundo por el que pagais 350 euros.
O peor aun si vivis con los papis...pero bueno, que se lleva el "mis papas viven conmigo".

Y una vez dicho esto mis talibanes del nuncasubismo....

ABAJO LA ESPECULACION, PISOS A PRECIOS NORMALES YA!

Normales, no regalados...
 
Última edición:

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Le recordamos al Troll de burbuja.info esto, bajadas del 85%: http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-precio-de-vivienda-hasta-2018-ni-tocar.html

Después de 2020, casi todos los pisos costarán 20.000 euros o menos, y millones de ellos serán invendibles, nunca jamás se venderán

Propongo solicitud de baneo colectivo para el Cáncer de burbuja.info: El Promotor ¿Qué os parece chicos?
No te preocupes, LA CASTA no lo permitirá. Ten en cuenta el roto que se le hace en las cuentas a los bancos, permitir esas bajadas sería aniquilarlos y perder sillones dorados de los que vivir.

El mercado inmobiliario está intervenido, lo estaba cuando el máximo d ela burbuja, lo está ahora que no baja a la velocidad que debería, y lo estará en el futuro.

Como ya se ha comentado en otros hilos, LA CASTA hará lo que sea, y probablemente promocionen nuevas oleadas de inmi gración para aumentar la población, aún a cota de bajar el poder adquisitivo...