Para Antena 3 el paro es secundario

garabolos

Madmaxista
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
1.874
Reputación
186
yo creo q desde el dia que zapatitos se reunió con vario speriodistas la cosa en los informativos está más calmada.... creo qles debde de haber dado un toque
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
cachopo!!! Es más difícil que encontrar a Wally :D
 

fadesa

Madmaxista
Desde
10 Sep 2008
Mensajes
663
Reputación
835
Permítame que le haga un esquema de cómo son los informativos en cualquier cadena española:

- Titulares

- Breve resumen de la noticia de portada y cinco minutos con comentarios de los políticos de turno, que ya sabes antes de verlos lo que van a decir

- La inundación del día, comentarios de los afectados

- Violencia de género

- El presentador hace un comentario menso dirigido al responsable de deportes, sonríe y le pregunta "¿no es así, lgtb?"; éste le responde "así es, hijomio", se gira a la cámara y da paso a 20 minutos de fútbol

- Estupidez gastronómica del día. Al finalizar el reportaje el presentador dice "mmm" y se relame.

- Titulares (again)

- 20 minutos del Tiempo, incluyendo el pronóstico con la inundación del día siguiente

Y uno dos tres cuatro, así vamos pasando el rato.
Depende de la cadena el guion es otro:

  • Titulares donde practicamente ya se cuenta todo: 5 minutos
  • Sintonia casposa del telediario
  • Otra vez los titulares

  • Noticia de El Caso: Jose Garcia rebana el pescuezo a su suegra despues de violar a todo el geriatrico........
  • Noticia de El Caso II : Juan Gomez rebana el pescuezo a su suegra despues de violar a todo el geriatrico........
  • El lo del calor: Que si hace frio porque es invierno que si hace calor en verano, etc... pero eso si 40º en el mes de Julio en Sevilla supone alerta roja y -10º en diciembre en Teruel tambien. La culpa es de Aznar y del primo de Rajoy. De Bush tambien que es mu malo

  • Cuatro minutos dedicados a las noticias politicas o internacionales, pero eso si, las que no importan. Pero Bush es mu malo

  • Reportaje de investigacion donde se descubre algo que sabe el 99% de la poblacion, por ejemplo que las pilinguis son pagapensiones o que la vivienda esta cara.
  • Estreno de cine de la semana (patrocinados por la correspodiente productora): Batman IV el hipotecador oscuro o Subvecionadas
  • Otro que saca un disco (patrocinado por la discografica de turno) Miguel Bose sorprende con su nueva recopilacion de los grandes exitos de todas sus recopilaciones.

  • Noticias sencillas (Una foca monge al soltar se limpia con papel higienico)
  • Estudios estupidos estadisticos ( El instituto para sacar subvenciones..... dice que al 20% de la poblacion se le cae el pelo del trastero)
  • Deportes: 20 minutos, y hasta aqui son infantiloides: Sergio Ramos se hace la permanente, a Pau Gasol le huele el aliento, Schuster a dicho la palabra fruta y Guardiola ha dicho tu mas.....
  • Hasta Luego y otros 10 minutos de prediccion meteorologica donde diran que nos abriguemos en invierno que hace frio.
 

cimiento

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
269
Reputación
60
Uff que tocada que está la prensa tradicional.
No es creible, ademas te informas mejor en 5min en internet que 1hora de telediarios de cualquier cadena.
 

retaco

Madmaxista
Desde
30 Ene 2008
Mensajes
376
Reputación
163
Gracias por el enlace, Europa Universalis.

¡ No sabía que Benzema fuera a jugar en el Barcelona o el Real Madrid !

Bromas aparte, es acojonante que la noticia de que la economía se ESTÁ HUNDIENDO esté debajo de una de edredoning o de David Bustamante. Así pasa lo que pasa, claro, que la gente vota informada y meditando su decisión tras un profundo análisis de los datos de que dispone...
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Esto ya lo he comentado yo esta mañana en el hilo sobre los 198000 nuevos parados. Y como me ha llamado la atención he estado pendiente del reloj. Las noticias de A3 han empezado a las 14.58, han estado hablando de las elecciones USA hasta las 15.22. Ahí han empezado con la noticia del paro + los negocios que cierran + las declaraciones del gobierno + las declaraciones de Cospedal todo condensado en exactamente cuatro minutos, hasta las 15.26.

Los de las demás cadenas son similares o directamente peores (caso de la sexta).

Y todavía será que somos sectarios.
 

shenzi

Madmaxista
Desde
9 Sep 2008
Mensajes
153
Reputación
50
Leo que muchos claman contra la manipulación de unos u otros medios. Incluso veo que algún forero sugiere tomar como fuente primaria de información Internet.

Como soy un poco sencilla, me gustaría que alguien me dijera alguna televisión, radio, periódico, edición digital, revista u hoja parroquial que no sirva a los intereses de algo o de alguien, y por ende, sea totalmente objetiva.

Muchas gracias.
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Depende de la cadena el guion es otro:

  • Titulares donde practicamente ya se cuenta todo: 5 minutos
  • Sintonia casposa del telediario
  • Otra vez los titulares


  • En TVE son mas eficientes en dar las noticias que mas interesan:

    1. sintonia

    2. noticia de portada, puede ser una inundacion en Mostoles o un terremoto en el Congo

    3. pasamos inmediatamente a Sergio Sauca, que nos contara las ultimas soplapolleces deportivas

    4. Sergio Sauca ha acabado con el futbol y el tenis, ahora toca motociclismo

    5. por fin, titulares

    6. Parida del dia de Rodriguez Chikilicuatre, en conexion con Ferraz

    7. 10 o 15 minutillos de noticias de sucesos

    8. Sergio Sauca vuelve a dar el ****** otra media hora

    9. fin

    I am RedSixLima and I approve this message
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Leo que muchos claman contra la manipulación de unos u otros medios. Incluso veo que algún forero sugiere tomar como fuente primaria de información Internet.

Como soy un poco sencilla, me gustaría que alguien me dijera alguna televisión, radio, periódico, edición digital, revista u hoja parroquial que no sirva a los intereses de algo o de alguien, y por ende, sea totalmente objetiva.

Muchas gracias.
Si se cita a algún medio en particular es casualidad. No es manipulación, solo que cada medio se guia por sus propios intereses. Están con el que más les ofrece.
 

Ravalero

Madmaxista
Desde
3 May 2008
Mensajes
825
Reputación
613
Leo que muchos claman contra la manipulación de unos u otros medios. Incluso veo que algún forero sugiere tomar como fuente primaria de información Internet.

Como soy un poco sencilla, me gustaría que alguien me dijera alguna televisión, radio, periódico, edición digital, revista u hoja parroquial que no sirva a los intereses de algo o de alguien, y por ende, sea totalmente objetiva.

Muchas gracias.
Ninguna, para eso tenemos cerebro para desgranar la paja del grano y buscar en los medios que no son afines al gobierno de turno.
 

Mutante

Madmaxista
Desde
13 Sep 2008
Mensajes
1.802
Reputación
598
VERGÜENZA NACIONAL

20minutos.es - Última hora, local, España y el mundo

¿¿donde esta la noticia??

Escondida abajo del todo.
Eso sí, 1247 comentarios y subiendo respecto a esa noticia. Los demás temas, el de las elecciones, un cagarro de comentarios, me da igual cuándo lo actualicen, nada tiene la importancia del dato del paro y cada vez va más para abajo. Es vergonzoso como bien dices que tenga más importancia lo que pasa en los UsA.
 

fadesa

Madmaxista
Desde
10 Sep 2008
Mensajes
663
Reputación
835
Eso sí, 1247 comentarios y subiendo respecto a esa noticia. Los demás temas, el de las elecciones, un cagarro de comentarios, me da igual cuándo lo actualicen, nada tiene la importancia del dato del paro y cada vez va más para abajo. Es vergonzoso como bien dices que tenga más importancia lo que pasa en los UsA.
No veo la noticia
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.273
Reputación
3.823
[*]Estreno de cine de la semana (patrocinados por la correspodiente productora): Batman IV el hipotecador oscuro o Subvecionadas


[/LIST]
precisamente en antena 3 han hablado a mediodia de Red de Mentiras,que se estrena el viernes

pues tiene buena pinta la peli y con un poco de suerte,la vere gratis el jueves por la noche de preestreno
 

McPollal's

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
290
Reputación
191
este mes han tenido una cortina de humo cojonuda gracias a que coincidieron en el tiempo ambas noticias, ya veremos el mes que viene si pueden inventarse algo porque el dato tambien va a ser de traca