Para Antena 3 el paro es secundario

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
En estos momentos me siento indignado. Antes de volver al trabajo, después de comer, solamente tengo tiempo para ver con que noticias abre el telediario de las 15:00. Claro está espero escuchar el dato del paro debido a la importancia del mismo pero no, abren, y siguen, con las elecciones de EE.UU. conectando incluso con el corresponsal que tienen allí.

¿desde cuando es más importante lo que ocurre en EE.UU. que lo que acurre aquí?
¿es que los casí 200.000 parados más de Octubre no importan?

Cada día tengo más ganas de irme de este país :(

Un saludo
 
Última edición:

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
En estos momentos me siento indignado. Antes de volver al trabajo, después de comer, solamente tengo tiempo para ver con que noticias abre el telediario de las 15:00. Claro está espero escuchar el dato del paro debido a la importancia del mismo pero no, abren, y siguen, con las elecciones de EE.UU. conectando incluso con el corresponsal que tienen allí.

¿desde cuando es más importante lo que ocurre en EE.UU. que lo que acurre aquí?
¿es que los casí 200.000 parados más de Octubre no importan?

Cada dñia tengo más ganas de irme de este pais :(

Un saludo
esos 200.000 nuevos parados estaran en casa tocandose los bemoles, hay que intentar captar su atencion para mejorar el share, ya ha acabado la F1 asi que solo nos queda Gran hermano y las elecciones USA..


(pretendia ser ironico)
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
En Cuatro lo mismo. Al menos en la tertulieta de la Campoy han hablado 1 minutito del paro, y unos 20 minutillos de EEUU.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Dejad de ver la tele, e informaros por internet. Por lo menos no manipulan y distorsionan tanto la información.
Creo que es lo que hacemos los que estamos por aquí, pero es interesante saber de que se entera la mayor parte de la población ;)
 

Clavijo

Madmaxista
Desde
27 Feb 2008
Mensajes
241
Reputación
44
Cortina de humo, esta vez casual. Mañana tampoco aparecerá el paro como noticia principal en ningún periódico. Los del PSOE, más con Rubalcaba aún por ahí, siempre han sabido medir muy bien estas cosas.
 

AlMutamid

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.185
Reputación
2.181
Creo que es lo que hacemos los que estamos por aquí, pero es interesante saber de que se entera la mayor parte de la población ;)
La mayoría de la población en este pais vienen siendo como este. Habría que explicarle las cosas con dibujitos muy simples para que llegaran a comprender algo.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
hay que infundir optimismo :)
mirad los trolles colegiados del foro, bajan los tipos porque nos vamos al carajo y lo pintan como buena señal.