Para Antena 3 el paro es secundario

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
si lo de la campoy clama al cielo.... y riendose como si tal cosa... claro es mucho más importante ver donde se corta el pelo obama que hablar del paro que afecta a casi 200.000 personas y que pocas perspectivas tienen de encontrar a corto
Como le va a preocupar a esta tiparraca si pasa las vacaciones en un yate con sus amiguetes de super super izquierda.

Que ideal es todo, pero que ideal de la muerte.
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
¿Era del OPUS Sopena? Vaya tela. Salió trasquilado
Los jóvenes radicales se vueven veteranos radicales... aunque del otro bando!

De Jiménez Losantos a Enric Sopena

Sopena, todo un alter-ego de Federico
Es mucho mas inteligente lo de Sopena, siempre en auxilio del vencedor.

Antes era mejor ser del opus y ahora del Pesoe.

En eso los dos han sido fieles uno siempre en contra del régimen y otro siempre a favor.
 

garrison

Madmaxista
Desde
8 Feb 2007
Mensajes
1.067
Reputación
859
Depende de la cadena el guion es otro:

  • Titulares donde practicamente ya se cuenta todo: 5 minutos
  • Sintonia casposa del telediario
  • Otra vez los titulares

  • Noticia de El Caso: Jose Garcia rebana el pescuezo a su suegra despues de violar a todo el geriatrico........
  • Noticia de El Caso II : Juan Gomez rebana el pescuezo a su suegra despues de violar a todo el geriatrico........
  • El lo del calor: Que si hace frio porque es invierno que si hace calor en verano, etc... pero eso si 40º en el mes de Julio en Sevilla supone alerta roja y -10º en diciembre en Teruel tambien. La culpa es de Aznar y del primo de Rajoy. De Bush tambien que es mu malo

  • Cuatro minutos dedicados a las noticias politicas o internacionales, pero eso si, las que no importan. Pero Bush es mu malo

  • Reportaje de investigacion donde se descubre algo que sabe el 99% de la poblacion, por ejemplo que las pilinguis son pagapensiones o que la vivienda esta cara.
  • Estreno de cine de la semana (patrocinados por la correspodiente productora): Batman IV el hipotecador oscuro o Subvecionadas
  • Otro que saca un disco (patrocinado por la discografica de turno) Miguel Bose sorprende con su nueva recopilacion de los grandes exitos de todas sus recopilaciones.

  • Noticias sencillas (Una foca monge al soltar se limpia con papel higienico)
  • Estudios estupidos estadisticos ( El instituto para sacar subvenciones..... dice que al 20% de la poblacion se le cae el pelo del trastero)
  • Deportes: 20 minutos, y hasta aqui son infantiloides: Sergio Ramos se hace la permanente, a Pau Gasol le huele el aliento, Schuster a dicho la palabra fruta y Guardiola ha dicho tu mas.....
  • Hasta Luego y otros 10 minutos de prediccion meteorologica donde diran que nos abriguemos en invierno que hace frio.
jorobar que visión mas sarcástica y lamentablemente real de los telediarios.

Muchas gracias.
 

Scaramouche_II

Madmaxista
Desde
6 Feb 2008
Mensajes
4.777
Reputación
727
Lugar
Preguntar al 091
jorobar que visión mas sarcástica y lamentablemente real de los telediarios.

Muchas gracias.
muy bueno fadesa, eso es T5, la Sexta, la 4, Antena 3 sólo hay que añadirle alguna noti sobre fachillas que se han reunido en un congreso o pijos en Mallorca... y tVE se queda cerca.

gran resumen del periodismo televisivo de hoy en día. pero no son los únicos culpables. hay estamentos para regir esto q no hacen nada, consejos del audivoisual que se tocan als pelotas, colegios de periodistas que se muerden los labios año tras año. el mejor análisis, en internet.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Estoy en España desde hace seis años: desde el momento en que llegué me sorprendió el pésimo nivel de todos los noticiarios televisivos en general. Normalmente en todos los países hay dos o tres rangos de noticieros, de acuerdo al target de cada canal. Pero siempre hay uno o dos medianamente aceptables (aunque siempre muy por debajo de lo que se puede encontrar en Internet, por supuesto).
Pero en España todos están dirigidos al mismo rango; el más bajo posible. Inclusive el CNN local, medio al que no puede sospecharse de limpio ni independiente, es increíblemente malo y provinciano, comparado con cualquiera de las filiales de otros países.

Y en lo que se refiere a programas de opinión, debate o análisis político, peor aún: definitivamente inexistentes en la mayoría de los canales. Como mucho, esos programejos matinales en donde se juntan amas de casa y desocupados a cotillear, creyéndose eminencias.

En síntesis, lo que quería decir es que no veo que nada haya cambiado precisamente ahora, creo que sigue el mismo registro plano de siempre.
Llevo doce años aqui y (casi) todos los dias son capaces de sorprenderme. Por haber bajado el nivel de ayer. Otra vez.

Off-topic:

¿Que hez de pais es este, cuando caigan 3 copos de nieve se queda todo el mundo en casa, sin acudir al trabajo o a al cole. Y decenas de pueblos incomunicados durante dias, autovias cortadas donde fuera etc.?

Tercermundista sin fin...:mad: