Pánico en Italia con colas y asaltos en los supermercados

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.650
Reputación
65.330
Me nutre. No olvido los 90€ de taxi en Roma, ni los 50€ por una pizza y dos botellines de agua.

GO, GO CORONABIXO!!
Porque los spaghettis son primos de los boludinni. Fija que le vieron cara de boludo, e intentaron sablearle. Pa ir a Italia y evitar disgustos, siempre lo he dicho, lo mejor es cambiar de chip y hacer como si uno estuviera visitando Bolulandia. Es la única forma de evitar que te timen como a gashego bruto.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Estos italianos... Mira que ponerse a desconfiar de un gobierno ejemplar de la derecha alternativa antiglobalista europea que es equivalente a nuestro VOX.

Deduzco por tanto que hoy es un mal día para los salvinimoris del foro, pero si eso mismo pasase en España con el gobierno actual, todo sería alegría en el correspondiente hilo.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.822
Reputación
76.187
Lugar
Oklahoma 1929
Estos italianos... Mira que ponerse a desconfiar de un gobierno ejemplar de la derecha alternativa antiglobalista europea que es equivalente a nuestro VOX.

Deduzco por tanto que hoy es un mal día para los salvinimoris del foro, pero si eso mismo pasase en España con el gobierno actual, todo sería alegría en el correspondiente hilo.
Joer, que hay que estar más informado que la coalición de Lega y 5estrellas ya se rompió... Ahora es 5estrellas con Socialdemocratas ..
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.157
Reputación
31.495
Estos italianos... Mira que ponerse a desconfiar de un gobierno ejemplar de la derecha alternativa antiglobalista europea que es equivalente a nuestro VOX.

Deduzco por tanto que hoy es un mal día para los salvinimoris del foro, pero si eso mismo pasase en España con el gobierno actual, todo sería alegría en el correspondiente hilo.

¿Derecha en Italia?

Eres un poco simple.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Me nutre. No olvido los 90€ de taxi en Roma, ni los 50€ por una pizza y dos botellines de agua.



GO, GO CORONABIXO!!
cachopo pensaba que eso solo me ocurría a mi por tener cara de adinerado. Yo me tiré toda una semana comiendo en indios porque los hijos fruta me quieran atracar y no me pude sentar en ningún lado, al final harto page 40 Euros por dos trozos de pizza y dos cervezas.

No he visto gente más zascandil y ladrona en mi vida.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Estos italianos... Mira que ponerse a desconfiar de un gobierno ejemplar de la derecha alternativa antiglobalista europea que es equivalente a nuestro VOX.

Deduzco por tanto que hoy es un mal día para los salvinimoris del foro, pero si eso mismo pasase en España con el gobierno actual, todo sería alegría en el correspondiente hilo.
jorobar ya son ganas de hacer el ridículo venir a decir chorradas de Salvini cuando éste salió del gobierno italiano en septiembre de 2019.
Salvini se queda fuera del Gobierno en Italia

En Italia gobiernan LOS TUYOS, iluso!
La izquierda y el centro izquierda se unen en Italia para echar a Salvini del Gobierno