Pamela Anderson Vuelve a aparecer sin maquillaje en la alfombra roja de los Fashion Awards.

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.722
Pues tampoco está mal.

Hace unos años en una película creo de vampiros actuaba la Kelly Mcguillis, ahí es cuando uno se da cuenta como ha pasado el tiempo, uno de tus ídolos sensuales de los años 80 resulta que era toda una abuela donde no tenías ni un interes sensual en ella.

Luego uno entiende como no la ficharon para Top Gun 2 y la sustituyeron por la Connelly.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.997
Reputación
194.232
Bastante cutre todo: no le pagan al carpintero y este roba una cinta de la caja fuerte donde están manteniendo sesso en una cutre barca navegando por un puñetero pantano ..........

y ya eran los dos unas "estrellas" .........que "trash" jorobar.
¿ qué le pasó al carpintero ? la trascendencia de ese acto fue descomunal en aquellos tiempos
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.685
Reputación
31.241
GRANNIFIED & DERROYED
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.482
Reputación
24.130
No necesitaba ver esto. No lo necesitaba.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.385
Reputación
142.815
¿ qué le pasó al carpintero ? la trascendencia de ese acto fue descomunal en aquellos tiempos
Era electricista no carpintero............:

Rand Gauthier finalmente dejó Los Ángeles y el negocio del prono y, según parece, llevó una vida tranquila trabajando como electricista en Oregon. Según la serie de Hulu, el ladrón de la 'sex tape' más famosa de la historia ahora tiene 65 años, reside cultivando marihuana en el suburbio de Santa Rosa en California y, según cuenta, nadie le cree cuando cuenta que fue él quien robó la cinta de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Han hecho hasta una serie de esta movida:

 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.483
Reputación
8.489
Me molan las mujeres que no se pintan como puertas. Si no se hubiese operado media cara en su día, sería una mujer de 60 años bien maja.
A mi me ha sorprendido para bien.

Qué buen envejecer tiene. Parece una simpática señora mayor sueca. Yo además la veo bien guapa, aunque eso ya va para gustos.