Pamela Anderson Vuelve a aparecer sin maquillaje en la alfombra roja de los Fashion Awards.

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.039
Reputación
8.882
Tiene 60? No está mal, le fallan las cejas. Por que va asi? Podria ir maquillada sin ir pintada como una puerta y estaria muy bien.




Si te arrancas los pelos de las cejas durante años porque se llevan finas no vuelven a crecer. Es lo que tienen las modas. Como ahora se llevan de Groucho Marx pues encima canta más.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.017
Reputación
35.748
sin maquillaje van mis narices... no esa, que lleva todo el que quiere y más...

de todas formas, aborrezco el maquillaje... me parece bastante más guapa así que si intentase parecer un muro de pladur...
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.039
Reputación
8.882
Tiene 60? No está mal, le fallan las cejas. Por que va asi? Podria ir maquillada sin ir pintada como una puerta y estaria muy bien.

Si te arrancas los pelos de las cejas durante años porque se llevan finas no vuelven a crecer. Es lo que tienen las modas. Como ahora se llevan de Groucho Marx pues encima canta más.
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.591
Reputación
9.539
¿Y ésto tiene que ver con Economía por...?
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.363
Reputación
22.953
Lugar
Free world
La de caricias que me han caído con esta.
No se me ocurre ninguna otra señorita que pueda haber hecho derramar más litros de leche en la historia del planeta tierra.

Recordad que es de la época preinternet, y su serie se veía en todo el mundo. Era más famosa que la cocacola, salía en todas partes, y estaba más buena que ninguna. Durante muchos años.

Con internet en número de furcias con las que meneársela se multiplicó por un millón, por lo que creo que nadie ha tenido tanta atención como ella.