>>> PALILLERO DE LA FRESA EN HUELVA AMENAZA A LAS TRABAJADORAS: "A jovenlandia TODAS"

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.772
Reputación
53.774
ATENCIÓN AL ESTALINISMO:


"Hay empresas en las que se está consintiendo que trabajen más de nueve horas extras y están manipulando las nóminas en los almacenes, metiendo un plus de productividad para encubrir las horas que trabajan de más", cuenta la cofundadora de Jornaleras de Huelva en Lucha.
 

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.885
Reputación
4.304
Me parece fabuloso y si no las gusta, puerta.
Te parece fabuloso que traiga semi esclavos, les pague lo que el crea conveniente, estén allí de sol a sol y luego que les den por trastero, no voy a ser yo quien defienda traer morisma aquí, pero ya que vienen, que cobren y estén en las mismas condiciones que estaría un nacional... Así monta empresa cualquiera, todo meter pa el bolso y cuando acabe la temporada, patada en el trastero y si eso que paguen el resto de españolitos la manutención, pues no colega, esto no funciona así.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.133
Reputación
31.584
Lugar
Castilla la Vieja
Te parece fabuloso que traiga semi esclavos, les pague lo que el crea conveniente, estén allí de sol a sol y luego que les den por trastero, no voy a ser yo quien defienda traer morisma aquí, pero ya que vienen, que cobren y estén en las mismas condiciones que estaría un nacional... Así monta empresa cualquiera, todo meter pa el bolso y cuando acabe la temporada, patada en el trastero y si eso que paguen el resto de españolitos la manutención, pues no colega, esto no funciona así.
No son esclavos. NADIE LAS TRAE A LA FUERZA Y NADIE LAS IMPIDE IRSE.