>>> PALILLERO DE LA FRESA EN HUELVA AMENAZA A LAS TRABAJADORAS: "A jovenlandia TODAS"

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Venga va, con un bocata mortadela para el trayecto, tampoco hay que ser tan malotes.
No seas rata amiga, como buenos ciudadanos le damos jamón para el trayecto, del envasado tampoco hay que exagerar. Ah y cuando lleguen a la costa en cayuco, que salten la valla a la inversa, así hacen ejercicio y no se ponen fofas.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.594
Lugar
Castilla la Vieja
No seas rata amiga, como buenos ciudadanos le damos jamón para el trayecto, del envasado tampoco hay que exagerar. Ah y cuando lleguen a la costa en cayuco, que salten la valla a la inversa, así hacen ejercicio y no se ponen fofas.
Quita que el jamón es más caro y la mortadela tb sale del cerdo o lechona.... y ya sabes: ni agradecido ni pagado loser:
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.594
Lugar
Castilla la Vieja
Recoges tú las fresas?

Ah, no cachopo. Que vives de la pensión de incapacidad por alcoholismo de tu madre.
En el paro hay gente que no coge un trabajo porque no es lo suyo así lo maten.
Que den tres opciones, a la cuarta negativa fuera paro, ayudas o potitos, verás quién recoge la fresa y hasta el polvo de la misma
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
En el paro hay gente que no coge un trabajo porque no es lo suyo así lo maten.
Que den tres opciones, a la cuarta negativa fuera paro, ayudas o potitos, verás quién recoge la fresa y hasta el polvo de la misma
El OP es otro que vive de las paguitas, así son los gente de izquierdas. Pobres jovenlandeses que recogen las fresas y les explotan pero yo estoy en casita comiendo doritos mientras cobro mi pensión sin trabajar.

45.086 mensajes en 5 años dan la razón, mucho tiempo libre masajeando del estado.
 

NickVentura

Lonchafinista
Desde
6 Abr 2024
Mensajes
304
Reputación
296
Un excapataz de empresa agrícola que trabajaba en la fresa me contó cómo a las empleadas rumanas y marroquíes a cambio de papeles se las amaban los jefes. A las más guapas las liberaban de vez en cuando para amarlas y les daban el resto del día libre, a las otras no las dejaban ni ir al aseo sin permiso y muchas se meaban encima...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.815
En el paro hay gente que no coge un trabajo porque no es lo suyo así lo maten.
Que den tres opciones, a la cuarta negativa fuera paro, ayudas o potitos, verás quién recoge la fresa y hasta el polvo de la misma
Movilizaciones de mano de obra para recoger la fresa.

Luego el estalinista soy yo.

ANALFABETA
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.594
Lugar
Castilla la Vieja
No lo harán precisamente los niñatos pijos que viven de rentas y herencias y no dan golpe.

Por cierto, que el palillero estará encantado con la inmi gración masiva mientras se beneficie de ella, no por solidaridad ni nada por el estilo. Y muchos otros son proinmigración por puro egoísmo.
Los pijos con rentas son de sus padres y tienen derecho a disfrutarlas, si sus padres la tienen tb podían haberlas tenido los tuyos.... cuestión de suerte o saber moverse, cielo.
Todo el mundo vamos a por pasta y el que lo niegue miente o es Cartujo. Si al empresario el currante le sale más barato, genial, harto roba Sánchez y séquito.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.815
Un excapataz de empresa agrícola que trabajaba en la fresa me contó cómo a las empleadas rumanas y marroquíes a cambio de papeles se las amaban los jefes. A las más guapas las liberaban de vez en cuando para amarlas y les daban el resto del día libre, a las otras no las dejaban ni ir al aseo sin permiso y muchas se meaban encima...
El sueño húmedo de @Catalinius