Palestino FESTEJABA el ASESINATO de mujeres y niños, tres doritos después se entera que TODA su fruta FAMILIA ha MUERTO en un BOMBARDEO ISRAELI

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Jojo. A mi lo que me llame un Cholo del Rio de la Plata como tu me la rezuma, pobre.
No mientas, pilinguita. Soy tu chulo. Vienes y vas a mi antojo, eres un yoyo que está en mi mano.

Por cierto, ¿allí en Jaén todos son calvos viejos de hez? Te imagino como el de la izquierda

Mira esa cara de suplicio, así debes estar ahora de puteado, avejentado y dolido.

Quien te mate te hará un favor.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
A que no quieres que te pague el viaje, perfecto.

Ya te dare algo cuando te cases con la francesita de tus sueños.

jojojojojo a seguir remando cholo jojojojo

Hasta la noche bufonaco jojojoj
Claro que me regalaras algo para cuando me case.

Prometo que voy a llamarte el día de la despedida de soltero.

Tengo el platanón muy rellenito y grande, espero te entre bien y no te lastime mucho en cuanto empiece a bombear.

Aunque los etnianos de tu pueblo te habrán dejado muy dilatada en tus fogosas noches de cancaneo.

BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.923
Reputación
26.174
Pues yo solo veo a un tipo llorando.

En cualquier caso, los problemas de ⅿοroꜱ y alubios no son mis problemas, cuantos mas mueran mejor para todos.
Se te ve equidistante. A mi ningun judío me ha hecho nada y en España no han puesto bombas a trenes, ni furgos por la rambla. Háztelo mirar.

Israel debería dar de baja de la suscripción de la vida a todos esos subhumanos.
 

autonomo666

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.064
Reputación
3.077
Cada uno de los palestinos a los que mataron un hijo o padre es un voluntario más para Hamás. Y llevan muchos años produciendo los...


F7-609UXkAALY3d.jpg
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.631
Reputación
58.515
Yo sólo veo un jovenlandés llorando. Si me dices que es en el Líbano porque se ha caído una casa, en Egipto porque se ha despeñado un autobús, en Libia porque ha habido un terremoto, o en Palestina porque le han dado de baja de la suscripción de la vita a la familia, ni te creo ni te dejo de creer.

Y si me dices que antes estaba cantando y bailando celebrando las víctimas judías por lo menos pon un vídeo del mismo tipo dando saltos de alegría. Aunque sea en la boda de su prima de seis años. Pero cúrratelo y pon algo, lo que sea. Que vídeos cortos de ⅿοroꜱ llorando deben de haber 100 millones en los últimos sesenta años.
Una de las cosas más asquerosas que suceden ante hechos tan graves, es que por todos los lados e ideologías hay gente que sin ningún tipo de respeto a los muertos (le importan una hez...), mete sus puyitas ideológicas, que es lo único que importa.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.791
Reputación
21.289
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Muchos cagalefa palestina ya están llorando y victimizándose. No lo entiendo porque Israel ni siquiera ha comenzado a desplegar su operativo de venganza.

Ahorren esas pilinguis lágrimas para la que le está por caer a la morisma.