Palestino FESTEJABA el ASESINATO de mujeres y niños, tres doritos después se entera que TODA su fruta FAMILIA ha MUERTO en un BOMBARDEO ISRAELI

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Jojojo también me ha visto el DNI este latinoamericano del altiplano. Jejeje

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
frutarrona, es sabido que en tu rubro nunca se da el nombre real, seguro a que te haces llamar Martina y te anuncias en pasion.com

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Cuando quieras me das tu cuenta y te hago una donación. Así podrás brindar con algo mejor que cava. perversos.

Jojojo

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
jorobar, pero crei que me ibas a pagar el vuelo a Israel, y ahora me dices que solo me darás una donación

El negocio en tu burdel a caído un poco, vendrá siendo hora de que anuncies completos por 30 euros a ver si logras juntar para mi billete.


pilinguiTA. CHAPERA.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.876
Reputación
8.582
jorobar, pero crei que me ibas a pagar el vuelo a Israel, y ahora me dices que solo me darás una donación

El negocio en tu burdel a caído un poco, vendrá siendo hora de que anuncies completos por 30 euros a ver si logras juntar para mi billete.


pilinguiTA. CHAPERA.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Que te dejes de rollos y me des tu cuenta. Así comerás hoy, cholo de hez.

Jojojo

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Si si, sobre todo en mi "rubro", lisensiado de hez jojojo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Hoy estas rápida contestando, se ve que no tienes muchos clientes. Será hora de que viajes a Barcelona a un viaje de "negocios".

Toda una emprendedora, la lechona andaluza esta.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.876
Reputación
8.582
Hoy estas rápida contestando, se ve que no tienes muchos clientes. Será hora de que viajes a Barcelona a un viaje de "negocios".

Toda una emprendedora, la lechona andaluza esta.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Venga cholo a seguir remando estulto. Estoy esperándo tu número de cuenta. Hay que mantener a las mascotas :)

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.281
Reputación
41.347
Lugar
En ninguna parte
Recuerdo haber leído que tras la noticia del ataque a Pearl Harbor, la población nipona estalló con gran fervor nacionalista, muchos cantos, mucho jubilo y muchos banzai al Emperador. Luego se acabó la fiesta y cayeron dos bombas atómicas que borraron a 300,000 amarillos del mapa.
.
Lo mismo con Gaza; mucho canto, mucho festejo y mucho Allahu Akbar.

Pero al final estos palestinos acabarán siendo masacrados como a perros.

Y así como hay gaias que chillan por lo de Hiroshima, habrá gaias que berrearán muy fuerte por lo de Gaza.

La historia no se repite, pero vaya que rima.

Como te ha dolido tras desesmascarar tu mentira de una tal shanukk eh? que calladito te veo hijo de la gran fruta, sionazi. Tendrias que haber estado en esa hez pais y dejar de comer doritos, rata de teclado. ralea que sobrais
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Que te dejes de rollos y me des tu cuenta. Así comerás hoy, cholo de hez.

Jojojo

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Shhhh, que las pilinguis deben pagar todo en efectivo, no deberías hacer transacciones que luego viene hacienda a quitarte las cuatro perras que ganas.

Venga, a Barcelona, ahiii te esperan los catalanes, estan acostumbrados a amar charnegas andaluzas por 20 euros la hora.


meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Venga cholo a seguir remando estulto. Estoy esperándo tu número de cuenta. Hay que mantener a las mascotas :)

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
"Remando" dice la pilinguita andaluza mileurista.

Si te nota que no has salido de la Península Ibérica, pero quizá te interese ofrecer tus servicios sensuales en Qatar.

Tienes un vicio muy goloso por comer hez, a que no vas a tener problema a la hora de tragar la cagada de un jeque.

Y menos si es uno palestino.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.876
Reputación
8.582
Shhhh, que las pilinguis deben pagar todo en efectivo, no deberías hacer transacciones que luego viene hacienda a quitarte las cuatro perras que ganas.
Las pilinguis no pagan. Las pilinguis cobran. Espero que me des tu cuenta cholo.

jajajajaja
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.550
Reputación
5.321
Hace 25 años, hasta que Aznar-Bambi zapatero abrieron las puertas de España de par en par no existian estos subseres, en España no había ni jovenlandeses ni judíos.

Estos usureros llegaron de Argentina es decir Argentinos y alubios no se puede ser mas radioactivo dado que la malicia de estos subseres no se supera ni dentro del sarcófago de Chernovil
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Las pilinguis no pagan. Las pilinguis cobran. Espero que me des tu cuenta cholo.

jajajajaja
fruta, si dices que vas a hacerme una transacción, ergo me vas a pagar para que viaje a Israel.

Se nota que tanto gin tonic te ha fundido las dos neuronas con las que contabas.

Aunque el bombeo del jovenlandés que amaba a tu madre mientras te paria habrá influido en tu problema.

SO puñetero demorado.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.876
Reputación
8.582
fruta, si me dices que vas a hacerme una transacción, ergo me vas a pagar para que viaje a Israel.
Si petulante, ahora te has enterado. Llevo diciendote que te pago el viaje desde mi cuarto post, estulto.
Espero tu numero de cuenta.

jojojojojoj
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Si petulante, ahora te has enterado. Llevo diciendote que te pago el viaje desde mi cuarto post, estulto.
Espero tu numero de cuenta.

jojojojojoj
Te llamo fruta y contestas en el acto.

¿Eh, Martina? La fruta más rápida del oeste, aah, no, de Jaén.


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: